ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de abril de 2013

Revista Quehacer Legislativo



De la  revista Quehacer Legislativo, el Colectivo Farabunterra,  decidió compartir  el  texto siguiente:  TRIUNFO  DE  MADURO LA REVOLUCI´ON  BOLIVARIANA  CONTINUA.

El Frente  Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN, y  su  fórmula presidencial Salvador y Oscar, presentan su más caluroso y  revolucionario  saludo al compañero Nicolás  Maduro Moro,  al pueblo venezolano y Partido  socialista Unido Venezolano PSUV, por el triunfo  obtenido en las elecciones presidenciales de esta  pasado  domingo.

El  triunfo significa la  continuidad  y el  reconocimento de los  cambios estructurales iniciados  por Hugo Rafael  Chávez Frías, quien  además  es  artífice y promotor de  grandes  transformaciones  políticas,  sociales ocurridas  en la patria Grande Bolivariana en los  últimos  15  años.

Del  mismo  modo,  la  victoria popular del compañero  Nicolas Maduro Moro, es  un  triunfo para  el FMLN,  por  cuanto nos unen principios  fraternos, solidarios y  humanistas,  además  de  una  estrecha  cooperación principalmente en la  rama médica a  través  de Operación Milagro que ha permitido que  miles  de  compatriotas recuperen la  vista.

Al reiterar nuestro  saludo y  felicitación al compañeros Nicolás Maduro Moro,  al PSUV,  y  al  pueblo  bolivariano de  Venezuela,  nos  comprometemos a seguir  su  ejemplo y  alcanzar  la  victoria  popular en las  elecciones del próximo  año, llevando a la presidencia  a los  compañeros  Salvador  y Oscar,  para  continuar profundizando los  cambios iniciados con nuestro primer  gobierno democrático.

San Salvador  15  de  abril  de  2013.


Comisión Política.





No hay comentarios: