ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 29 de abril de 2013

Presidente Maduro deplora críticas de Henrique Capriles a presidentes latinoamericanos




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó hoy vía Twitter “mensajes de odio” del ex candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, contra mandatarios de América Latina.

En su cuenta @NicolasMaduro escribió: “La misma oligarquía heredera de quienes dividieron Nuestra América atacan con odio a presidentes herman@s del continente, la respuesta debe ser más unión y lucha por la felicidad de nuestros pueblos”.

Maduro llamó a sus pares de la región a fortalecer instancias unionistas como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Capriles exhortó en la víspera al presidente de Ecuador, Rafael Correa, a no “meterse” en asuntos internos de Venezuela.

A través de la red digital dijo: “Sr. Presidente del Ecuador @MashiRafael RESPETE! No se meta en los asuntos internos de nuestra Venezuela! Venezuela se respeta!”.

Al respecto, Maduro respondió: “Pa' lante hermano presidente Correa, pronto nos veremos para seguir uniendo a nuestros hermosos pueblos suramericanos de Ecuador y Venezuela”.

Capriles ha arremetido en reiteradas ocasiones contra mandatarios latinoamericanos.

Tras la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, efectuada en Caracas el pasado viernes 19, Capriles acusó a los jefes de Estado presentes en el acto de “opinar en asuntos internos”.

Dijo a la prensa que algunos mandatarios de la región, por interés, ''vienen aquí, opinan y apoyan cualquier barbaridad que dice el gobierno. Hay unos que emiten opiniones, yo creo que algunos están defendiendo lo que han conseguido”.

Desde el pasado viernes 19, sectores de la derecha venezolana liderados por Capriles han insistido en atacar a distintos mandatarios de la región por apoyar la Revolución Bolivariana y reconocer los resultados de los comicios efectuados el pasado domingo 14.
Telesur (Lunes 29/04/2013) 





Amigas y amigos de El Salvador,


Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas, en su edición de hoy 
Lunes, 29 de abril de 2013.

http://www.ciudadccs.info/?p=416774

Asimismo, los invitamos a visitar su página web:http://www.ciudadccs.org.ve/

No hay comentarios: