ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de abril de 2013

Comienza programa de acompañamiento internacional para elecciones en Venezuela


http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-04-11/comienza-programa-de-acompanamiento-internacional-para-elecciones-en-venezuela/

Ampliar imagen
Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE)Foto: Tomado de la TV
Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), destacó la presencia de las delegaciones como una contribución al perfeccionamiento del modelo democrático en ese país
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
11 de Abril del 2013 13:10:20 CDT
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, encabezó este jueves el inicio del programa de acompañamiento internacional para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, informó Telesur.
Lucena destacó que la «verdadera democracia es un derecho irrenunciable» que se ha fortalecido en la nación venezolana y agregó que esa es, «sin duda, nuestra gran conquista política y humana».
Asimismo, se refirió a la presencia de las delegaciones como una contribución al perfeccionamiento del modelo democrático en ese país y dijo que la reunión con veedores internacionales «es en sí misma una victoria de la democracia latinoamericana».
La presidenta del CNE señaló que el sistema electoral en Venezuela, «es consecuencia de una demanda popular sobre una participación política y confiable» y aseguró recibir con alegría «a quienes desde tantas partes del mundo vienen a compartir el ímpetu de nuestros procesos».
«Venezuela, sus ciudadanos, ciudadanas y organizaciones políticas están en permanente movimiento y esa es una constante de nuestro tiempo. No es posible regresar al cómodo y fatuo esquema de los consensos impuestos y menos al fraude electoral, esa ya no será nuestra realidad», añadió la máxima autoridad electoral.

No hay comentarios: