ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 2 de noviembre de 2012

Llega a Santiago de Cuba ayuda solidaria rusa

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-11-01/llega-a-santiago-de-cuba-ayuda-solidaria-rusa-fotos/

Materiales de construcción para viviendas y otros artículos conforman la ayuda de la nación europea. Para las próximas horas se espera otro vuelo de Venezuela y uno de República Dominicana
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
1 de Noviembre del 2012 15:03:42 CDT
SANTIAGO DE CUBA, noviembre 1.– Con la llegada del IL-76 procedente de Rusia, continúa la recepción de ayuda internacional en Santiago de Cuba, destinada a la recuperación de la ciudad luego de ser impactada hace una semana por el huracán Sandy.
Reporta Prensa Latina que la ayuda de la nación europea está conformada por materiales de construcción para viviendas y otros artículos, la cual se suma a la recibida el martes pasado desde Venezuela en un avión C-130 de la Fuerza Aérea de ese país suramericano.
Para las próximas horas se espera otro vuelo de Venezuela y uno de República Dominicana, este último con escaleras para la recuperación de las redes eléctricas, severamente afectadas por los vientos del huracán.
Según autoridades, el sábado debe llegar el primer cargamento de Bolivia, como parte de las 120 toneladas de productos anunciadas por La Paz en solidaridad con la isla caribeña.
También está previsto que dentro de unos días atraque en el puerto Guillermón Moncada un buque de la Armada venezolana que traslada 646 toneladas de alimentos imperecederos, agua potable, equipos y maquinaria para Cuba y Haití.
Los vientos superiores a 175 kilómetros por hora, las lluvias y penetraciones del mar asociadas al meteoro afectaron más de 130 mil viviendas y golpearon las redes telefónica y eléctrica.
Registros de la Oficina Provincial de Meteorología de Santiago de Cuba ubican a Sandy como el más violento de los huracanes del las últimas décadas en este territorio.

No hay comentarios: