ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 23 de octubre de 2012

China destituye a un alto funcionario de Cantón que poseía hasta 22 casas


Agencias


Las autoridades chinas han destituido a un alto cargo de la ciudad de Cantón después de que varias investigaciones demostraran que poseía hasta 22 casas, mucho más de lo que podía permitirse de acuerdo con su salario, según ha informado la agencia oficial Xinhua. El funcionario, llamado Cai Bin, es sospechoso de percibir “sobornos enormes” durante los últimos años mientras ejercía como alto cargo de diversos departamentos de esta ciudad del sur de China.
Por el momento, las autoridades le han prohibido viajar y le han instado a “cooperar” con las futuras investigaciones, según informó un funcionario de la Comisión de Control Disciplinario de Cantón.
Las investigaciones sobre Cai empezaron cuando varios usuarios de la red social Weibo, el twitter chino, publicaron numerosas fotografías de sus casas y denunciaron públicamente la situación.
De hecho, los internautas apuntaban que el oficial y su familia poseían 21 casas, una cifra que ha aumentado a 22 una vez avanzadas las investigaciones, “un número mayor” del que Cai había declarado previamente a sus superiores, según informaron las autoridades locales.
Según informó la prensa local, la mayoría de las viviendas están registradas bajo el nombre de la esposa o el hijo de Cai, y solamente una de ellas es oficialmente de su propiedad.
El conjunto de viviendas de la familia Cai cuenta con una superficie de más de 7.200 metros cuadrados, y entre ellas destaca una casa de 240 metros cuadrados o una fábrica de 3.400 metros más.
El valor de mercado de estas propiedades, según una agencia inmobiliaria de la zona, se acercaría a los 40 millones de yuanes (6,4 millones de dólares, 4,9 millones de euros), mientras que el salario mensual del funcionario rondaría los 10.000 yuanes (1.600 dólares, 1.200 euros).

No hay comentarios: