ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 7 de octubre de 2012

Chávez califica de memorable jornada electoral

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/10/07/chavez-califica-como-memorable-jornada-electoral-venezolana-1302.html

Chávez hizo un llamado a la calma mientras se esperan los resultados de los comicios. (Foto: Patriagrande)
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un reconocimiento este domingo a todo el pueblo venezolano por la jornada electoral llevada a cabo este domingo, en la que se demostró el carácter cívico y democrático de los ciudadanos.

En un contacto telefónico durante la rueda de prensa de Comando Carabobo (frente de campaña), el actual mandatario dio su saludo a “toda la concurrencia” a las urnas y al trabajo del poder electoral.

“Fue una jornada memorable, histórica, con alta participación, y quería comentar esto en este momento”, expresó en la breve llamada telefónica.

También hizo un llamado a la calma, para que “nadie se desespere ni caiga en provocaciones” mientras se esperan los resultados de los comicios.
“Preparémonos a recibir los resultados, sean cuales fueran. Este es el triunfo de la democracia que va a contribuir muchísimo a la maduración de la senda democrática que el pueblo ha tomado”, agregó.
Récord en participación
Previo a las palabras del mandatario del PSUV, el jefe de Campaña de Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, anunció que en la jornada electoral llevada a cabo en Venezuela los ciudadanos rompieron récord histórico de participación.
En una rueda de prensa ofrecida en Caracas (capital) Rodríguez hizo un reconocimiento a todos los actores electorales y afirmó que el pueblo digno y heroico "hoy escribió una de las páginas más gloriosas de la historia política de Venezuela".
"En base a varios estudios, podemos decir que esta fue la elección más concurrida en la historia de Venezuela (...) la elección que va a batir el récord porque contó además con el mayor número de electores escritos. Esto es democracia", afirmó.
Insistió en que la masiva participación se debe a que "millones y millones de venezolanos que antes estaban excluidos en todos sus derechos y que ahora en la patria nueva tienen voz y tienen votos".
A su vez, felicitó al Poder electoral y ratificó que el proceso no estrá concluido hasta que el último elector que esté en los centros de votación haya sufragado.
teleSUR/ lp-PR

No hay comentarios: