ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-09-11

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


11 años después Leopoldo López reconoce que hechos del Golpe fueron un error
El político de derecha dejó en evidencia que el Comando Venezuela elude el acuerdo suscrito por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no respeta el documento firmado inicialmente por los precandidatos el pasado 23 de enero, en el cual se comprometían a aplicar un conjunto de medidas de llegar a ser, cualquiera de ellos, Presidente de la República.

Organizaciones políticas de derecha retiran apoyo a Capriles
El representante del Comando Vota Piedra, Leonardo Chirinos, manifestó su desacuerdo con el programa de gobierno de la derecha, que no fue consultado con la mayoría de los partidos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para su formulación.

Cabezas: El futuro de la integración de América Latina es el Mercosur
El dirigente dijo que el regreso a la CAN, propuesta de la MUD, es un camuflaje. "Quieren firmar un TLC con ese país". Afirmó que en el neoliberalismo no figura lo social. Aseguró que la propuesta de subir el sueldo a 2 mil 500 bolivares mensuales es una demogogía de la derecha.

Chávez: El éxito de la revolución radica en la aplicación de un programa exitoso
En rueda de prensa ante medios de comunicación nacionales e internacionales, desde el Hotel Alba Caracas, Chávez sostuvo que gracias a las medidas impulsadas por la revolución, en Venezuela se construyen las bases de un proyecto histórico, "en el cual se nos irá toda la vida".

No hay comentarios: