ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 1 de septiembre de 2012

ECONOMIA PARTIDARIA



 
 
Independientemente de elecciones,  el FMLN tiene que desarrollar su propia economía y en economía no hay otra base que invertir para producir y producir para vender y producir lo que el mercado demanda.

La Clase Política y la Burocracia son estratos improductivos económicamente, pero ahí están quienes  pueden  orientar las políticas económicas del la nación y del partido. Crear empresas partidarias es un deber para desarrollarse en el mundo competitivo en el cual vivimos, formarse tecnológicamente y en la administración pública  son tareas que deben ser permanentes e inmediatas.

Aun cuando  lo escrito, sea contradictorio  con el sistema de partidos políticos, considero que el partido tiene que generar su propia encomia que fortalezca al partido y  al estado que dirige o pueda legar a dirigir en su totalidad controlando los excedentes económicos   para redistribuir el ingreso nacional de forma justa.

La izquierda nacional tiene que establecer relaciones económicas con la izquierda internacional y debe tener mucho cuidado  en que la dirección del partido no se convierta en una oligarquía al revés.

No es tal de evadir impuestos como libras de amor, es cosa de decir cuánto gana, ésto  paga,  si es que se quieren mejorar los niveles de vida de la nación, lo demás queda en politiquería.

El consumo de petróleo es un aproximado de 1700 millones de dólares anuales, si esto se maneja bien se podría ir pagando la deuda externa y hacer la lucha contra la usura y la corrupción de la banca internacional tomando como ejemplo lo que hizo Argentina y Ecuador.

Hay que obviar las recomendaciones de la ONU y CEPAL, ello sólo es teoría, no nos dicen suspendan el pago de la deuda externa  e inviertan los resultantes en los programas sociales: Lean ésto: "LA DEUDA INTERNA ES IMPAGABLE", no la descarguen en los hombros del pueblo.

No hay comentarios: