ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 16 de agosto de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-08-15

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Jorge Rodríguez: Derecha quiere obtener el poder por la vía de las mentiras
Destacó que estos sectores nunca asumen su responsabilidad política e histórica porque desprecian al pueblo, por lo que no les importa incursionar en actividades desestabilizadoras y aliarse con agresores extranjeros para lograr su objetivo: obtener el poder para desmantelar los logros de la Revolución Bolivariana.

Gobierno Nacional siempre ha conocido las pretensiones de Uribe
En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores afirmó: “nosotros sabemos quién es, Colombia sabe quién es, sabemos de sus arremetidas contra el presidente Santos”. El canciller Nicolás Maduro, antes de la agresión de Colombia al Ecuador , denunció los planes de invasión en contra de Venezuela, “ yo ordené movilizar 10 batallones”.

Álvaro Uribe es el peor enemigo de la paz de este continente
Hay una estrecha relación entre el expresidente colombiano con la oposición venezolana, indicó el presidente del parlamento nacional. Uribe “es el enemigo declarado del pueblo de Venezuela, no solamente del gobierno de Hugo Chávez”, apuntó Diosdado Cabello.

Momentos previos a la batalla de Santa Inés, librada el 15 de agosto de 2004 (FOTOS)
El Aló Presidente 197 fue el último antes de librarse la Batalla de Santa Inés, el 15 de agosto de 2004. Hoy se cumplen 8 años de esa hazaña histórica. Hoy la cita es Carabobo, para sellar nuestra plena independecia nacional.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

No hay comentarios: