ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de agosto de 2012

Rafael Correa recibe a madre de Julian Assange

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-08-01/rafael-correa-recibe-a-madre-de-julian-assange/

El presidente ecuatoriano reiteró este miércoles a Christine Assange, madre del fundador de WikiLeaks, que adoptará una decisión «soberana» en torno a la petición de asilo político formulada por su hijo.
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
1 de Agosto del 2012 20:28:27 CDT
QUITO, agosto 1ro.— El presidente Rafael Correa reiteró este miércoles a Christine Assange, madre de Julian Assange, que adoptará una decisión «soberana» en torno a la petición de asilo político formulada por su hijo, que espera la resolución en la Embajada del país andino en Londres.
Al recibir a la progenitora del fundador de WikiLeaks en la sede del Palacio presidencial de Carondelet, Correa reiteró que su Gobierno no negocia su soberanía, al tiempo que comentó que si WikiLeaks hubiera revelado cosas de Ecuador o Venezuela que beneficiaran a las potencias, tal vez Julian sería un héroe, pero como no fue así es un perseguido, reportó PL.
En el caso de Ecuador, expuso, WikiLeaks reveló unos 3 000 cables del Gobierno, pero la prensa publicó lo que creyó que iba a hacerle daño; luego se descubrió una información cuantiosa sobre la corrupción de la prensa nacional y de políticos.
De acuerdo con Correa, esos grupos son los que hacen una campaña para pedir que no se le otorgue el asilo a Julian.
Christine agradeció al Presidente ecuatoriano por la apertura para tratar el caso de su hijo y citó evidencias del manejo de ciertas agencias de inteligencia de los Estados Unidos que, según dijo, contratan a periodistas para labores de espionaje,   y una de estas agencias es la Global Stratford.
Al respecto, Correa manifestó que con esto se derrumban los mitos de la existencia de periodistas que dicen luchar por la libertad de expresión, cuando son pagados e infiltrados en los medios de comunicación para desestabilizar Gobiernos, lo cual en Ecuador es evidente.
La madre de Assange afirmó que su hijo atraviesa momentos de suma tensión por el acoso y la presión de los medios, y agradeció las atenciones recibidas por ella aquí.

No hay comentarios: