ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de agosto de 2012

Grecia: Los neonazis reparten alimentos gratis, pero solo a ciudadanos (previo mostrar documento)

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/26521-grecia-los-neonazis-reparten-alimentos-gratis-pero-solo-a-ciudadanos-previo-mostrar-documento.html

por Kaos. Antifascismo
Jueves, 02 de Agosto de 2012 01:54
El partido xenófobo y ultraderechista griego Amanecer Dorado repartió hoy alimentos en el centro de Atenas, pero exclusivamente a ciudadanos griegos. Sólo reparten productos producidos en ese país. Atención a este nuevo ataque del enemigo! El fascismo crece...
Fuente: Agencias
El partido neonazi griego Amanecer Dorado reparte comida gratis sólo a los que acrediten ser griegos. La formación xenófoba entrega a los atenienses delante del Parlamento leche, pasta, papas y aceite de oliva elaborados en el país.
"Hemos comprado productos griegos a productores griegos y las repartimos sólo a ciudadanos. Sólo el que sea griego recibirá ayuda", dijo Ilias Kasidiaris, diputado del partido ultranacionalista en declaraciones a la televisión.
Cientos de personas hicieron cola este miércoles en la plaza Sintagma de la capital griega para recoger los alimentos que Amanecer Dorado proporcionaba mediante una serie de voluntarios, ataviados todos de negro.
"Está bien hecho. Hay demasiados en situación ilegal aquí", comentó una mujer a la televisión.
Acciones similares hubo en las últimas semanas a iniciativa de agricultores de Creta, pero éstas fueron organizadas en cooperación con las ciudades y no tenían transfondo político.
Amanecer Dorado está representado con 18 diputados en el Parlamento griego, tras obtener el 6,9 por ciento de los votos en las elecciones del 17 de junio.

No hay comentarios: