ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 21 de julio de 2012

Se confirma adhesión de Juliette Handal al Partido LIBRE

http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4850:se-confirma-adhesion-de-juliette-handal-al-partido-libre&catid=95:resistencia&Itemid=334

 
Red Morazánica de Información
Tegucigalpa. 16 Julio 2012. La destacada miembro Coordinadora de la Coalición Patriótica, Juliette Handal, fue presentada esta mañana como candidata a Designada Presidencial por el Partido Libertad y Refundación.
El anuncio se hizo en una rueda de prensa realizada en la sede del partido, donde la candidata de consenso, Xiomara Castro de Zelaya dio a conocer la adhesión de Handal y su aceptación para acompañarla como Designada Presidencial en las próximas elecciones generales de noviembre de 2013.
Por su parte Handal se mostró satisfecha por su incorporación a LIBRE, "LIBRE es la convergencia del pensamiento de muchos sectores y más que nada el deseo del cambio para una Honduras mejor… y eso es lo que me mueve", manifestó al justificar su adhesión al Partido Libertad y Refundación.
"Estoy aquí porque pienso que no podemos decir que este país no tiene remedio… tenemos que participar en la medida que podamos", expresó la candidata a designada presidencial y a la vez invitó al sector empresarial en especial y a todos aquellos hondureños que se encuentran indecisos a acompañarla ahora en este proyecto político.
Handal agradeció las invitaciones que desde otros partidos y movimientos políticos le hicieran a que formará parte de los mismos, aunque finalmente decidió unirse a la filas de LIBRE y de esta manera apoyar el proyecto de refundación de Honduras.

Add this to your website

No hay comentarios: