ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 24 de junio de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Unasur se reunirá el 27 de Junio en Perú
 para discutir golpe de Estado en Paraguay


Los Jefes de Estado de los países que conforman la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán el próximo miércoles 27 de junio en Lima, Perú, para analizar la situación paraguaya tras el reciente golpe de Estado, anunció este sábado el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

De acuerdo a una nota publicada por la agencia Prensa Latina, Correa indicó que "Nos están convocando para el próximo miércoles en Perú, donde Ecuador propondrá se aplique la Cláusula Democrática, no podemos cohonestar patrañas con envolturas legalistas".

En ese sentido, consideró que también se han roto procedimientos legales al destituir a Fernando Lugo, quien fue electo Presidente Constitucional de Paraguay el 20 de abril de 2008.

Por su parte, el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño agregó que el Consejo de Jefes de Estado debe analizar no sólo la crisis política de ese país, sino tomar en cuenta que Paraguay tiene la Presidencia Pro Témpore del organismo y ésta no puede estar en manos de un gobierno ilegítimo.

"Hemos recibido la convocatoria para el día miércoles del presidente Ollanta Humala, porque a Perú le correspondería asumir la Presidencia de Unasur", aclaró Patiño.

Calificó al hecho como "un golpe de Estado parlamentario", y expresó que entre las causales esgrimidas para derrocar a Lugo están algunas insólitas, como permitir una reunión política de jóvenes y firmar un protocolo de la democracia de Mercosur, similar a la de Unasur e Iberoamérica.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / Domingo, 24 de junio de 2012




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: