ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Qué pasó con la promesa de la Meritocracia?


Transparencia Activa

POLITICA: Conozca las medidas para modernizar la administración pública impulsadas por el Gobierno para combatir problemas como la discrecionalidad en la asignación de plazas que históricamente se había dado en el Estado y que se traduce en la promesa de meritocracia en la gestión pública. (Leer más)

Se duplica inversión social

SOCIAL: La mayor inversión en la gente se realiza a través del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), que invirtió en proyectos para la ciudadanía 50 millones de dólares más de lo que destinó en 2008, con un total de $102 millones. (Leer más)

Nueva ley española de transparencia tiene menor alcance que la salvadoreña

LAIP: España está en el proceso de aprobar una ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, la cual aquí se compara on la Ley de Acceso a la Información Pública de El Salvador. (Leer más)

Migración prevé baja en deportaciones por orden ejecutiva

SOCIAL: El flujo de salvadoreños detenidos y deportados de regreso al país podría reducirse gracias a una decisión presidencial tomada en Estados Unidos. (Leer más)

“Dreamers” reciben un “chance”

INTERNACIONAL: Los niños que emigraron de forma ilegal cuando aun eran muy pequeños ven en Estados Unidos su primera patria,  ahora podrán seguir estudiando y trabajando sin temor a la deportación. (Leer más)

Igualdad e inclusión de la mujer garantiza el desarrollo: Vanda Pignato

SOCIAL: Los logros del gobierno salvadoreños en política de inclusión e igualdad de género fueron el tema principal de una ponencia de la Primera Dama y Secretaria de Inclusion Social, Vanda Pignato. (Leer más)

Síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook
Derechos Reservados 2012 Transparencia Activa ©
Usted está suscrito a Transparencia Activa.

No hay comentarios: