ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de mayo de 2012

Performances artísticas con motivo del Primero de Mayo en Pyongyang

http://coreasocialista.blogspot.com/

El pasado martes 1 de mayo tuvieron lugar en Pyongyang una serie de performances artísticas para celebrar tan señalado día, el Día Internacional de la Clase Obrera. Les ofrecemos una serie de fotografías de la performance realizada por el Grupo Artístico Nacional en el Parque de Ocio de Mangyongdae.
Tras varios números artísticos comenzó un dueto con un coro de la "Canción del Primero de Mayo". Un trío femenino cantó el coro "Mayo, Mes de la Victoria", para terminar con un solo femenino con la "Canción de los Héroes Chollima".
Los artistas rindieron, asimismo, homenajes al Presidente Kim Il Sung y al recientemente fallecido Dirigente Kim Jong Il, que constuyeron el sistema socialista en el país, donde las masas trabajadoras llevan una vida digna como auténticos gobernantes del país, abriendo una nueva era de prosperidad nacional.
En la plaza del Arco del Triunfo tuvo lugar un número de los artistas del Grupo de Ópera "Phibada".
Un artista hizo el solo "Atracción y reverencia", se interpretó también "Somos una casa obrera" y otros tantos y variados números, con una audencia convencida del brillante ffuturo de la República Popular Democrática de Corea, con el orgulloso camino de la victoria iluminado por la hoz, el martillo y el pincel del gran Partido del Trabajo de Corea.
En una atmósfera festiva, se interpetó también el solo "Arirang de la Prosperidad". El grupo femenino de danza "Tondollari" también cantó y danzó con el público de la platea.
Artistas del Grupo Artístico "Mansudae" también llevaron a cabo distintas performances en el Parque de Ocio Taesongan, para disfrute del pueblo trabajador.

No hay comentarios: