ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 29 de mayo de 2012

Lisboa: Comunistas convocan más de 30.000 personas

http://www.insurgente.org/index.php/europa/item/477-lisboa-comunistas-convocan-m%C3%A1s-de-30000-personas


PORTUGAL CONTRA “EL
 PACTO DE AGRESIÓN”: Ha sido una demostración de fuerza impresionante la del Partido Comunista Portugués esta tarde en las calles de Lisboa, donde ha reunido a más de 30.000 personas contra el pacto de agresión (Rescate europeo).

Si bien la mayoría eran militantes del PCP, otros muchos miles no lo son, pero sienten suyos los análisis y propuestas comunistas y luchan por ellas como si fueran los suyas.
Con un impresionante espíritu de lucha, los manifestantes llevaron a las calles de los problemas, aspiraciones y luchas de los trabajadores y el pueblo – contra la explotación y la desigualdad, contra la destrucción de los servicios p
úblicos y las funciones sociales del Estado- y manifestaron de forma inequívoca su voluntad de construir otra política, patriótica y de izquierda.

En su discurso, una Plaza de los Restauradores teñida de banderas rojas del PCP, Jerónimo da Sousa propuso la introducción en las luchas de los trabajadores y el pueblo un nuevo lema: “Rechazar el pacto de la agresión en cuanto podamos. Pongamos fin a esta política antes que esta política se lleve por delante el resto del país y destruya la vida de millones de portugueses”.

En la actualidad es necesario librar diariamente la lucha de la resistencia, el Secretario General pidió a la militancia del PCP mejorar y multiplicar la lucha de los trabajadores y el pueblo, para aumentar la convergencia y la intervención de todos los demócratas y patriotas que no estén conformes con la liquidación de la soberanía de su país, para fortalecer la iniciativa política del Partido y ampliar la corriente de la parte que reconoce la parte más sólida de resistencia y de alternativa.

El poder de la manifestación ha surgido de la razón por la afirmación de Jerónimo da Sousa: “Salimos de aquí convencidos y seguros de poder ganar, con los cada día más y más portugueses en la lucha patriótica de exigir el rechazo de pacto de agresión. Se se extiende el poder de la esperanza y la posibilidad de cambio y la implementación de una alternativa política nueva. La lucha, sin duda, continúa”.

No hay comentarios: