ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de mayo de 2012

LA EDUCACION REVOLUCIONARIA II




  
Con el triunfo de Hollande en Francia nuevas puertas son posibles de abrir para la izquierda revolucionaria internacional.
 

La llegada de los socialistas en Francia puede traer consigo la caída de la mayoría de gobiernos derechistas europeos que a la vez influenciaría a la derecha internacional en otros países lo cual llama al fortalecimiento de las fuerzas de izquierda a nivel internacional.
 
 La crisis económica que afecta al imperialismo golpea de forma cruda a Europa donde hay millones de desempleados  y subempleados, millones sin ninguna protección social para quienes el estado de bienestar termino desde hace ratos. y cosa similar sucede en los Estados Unidos.
 
Consecuente a estos cambios, la izquierda internacional tiene que presentar planes objetivos y plausibles a la sociedad y no permitir que la oportunidad se pierda para su fortalecimiento. 
 
Los indicadores internacionales no apuntan a ningún crecimiento económico y ello se debe más que todo al uso y reúso de las viejas formas de explotación  y si por otro lado el capital multinacional se niega a invertir de acuerdo a nuevos tratados bilaterales con nuestros países, aun peor, ello llevara a la convulsión social y a la toma de decisión de renegociar la deuda externa con países no dependientes de los Estados Únicos, como China y Venezuela, Brasil o a negar un pago que se ha hecho de forma enésima a lo largo de la historia.  
 
Desde todas las esquinas democráticas del planeta el nuevo presidente francés está recibiendo felicitaciones y siendo invitado a reuniones a lo largo del planeta, esperamos que  el triunfo de la izquierda en Francia impulse el movimiento democrático a nivel internacional, tan necesario en esta época de confusión en la cual el imperialismo puede llevar a la humanidad a la hecatombe final.





No hay comentarios: