ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 31 de mayo de 2012

Información importante

Información importante para los lectores de inSurGente

  • http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias-insurgente/item/505-informaci%C3%B3n-importante-para-los-lectores-de-insurgente

Desde hace unos días hemos abierto una dirección de correo para recibir sus convocatorias, enlaces, videos, fotos, ideas… que, junto a la ya conocida opción de “Comentarios” (que como saben no exige estar siquiera registrado para publicar en cada una de las noticias), sirve para estar más relacionados.
Alguna vez hemos dicho que tener habilitados los “Comentarios” en cada noticia, tal y como aparece en este momento, exige a los que hacemos inSurGente estar varias horas del día eliminando spam, insultos, enlaces sospechosos, repeticiones y demás envíos destinados a hacer daño al diario. Pese al trabajo que ocasiona no queremos renunciar a tener abierta la posibilidad de que hagan los Comentarios con entera libertad, ya que la inmensa mayoría de ellos sí enriquecen a la web con aportaciones que resultan muy leídas y, por tanto, imprescindibles. Es una de las señas de identidad de este diario anticapitalista.
Para asociaciones, organizaciones, asambleas, partidos, colectivos sindicatos y cualquier otro grupo que nos envía información, pedimos que se nos haga llegar a redacción@insurgente.org tal y como aparece en el menú de portada. Recordar que en el caso de convocatorias, se haga  con un mínimo de antelación (hay veces que nos han llegado convocatorias apenas dos horas antes de la cita, por lo que resulta imposible e inútil publicar nada).
Deciros que este correo lo abrimos dos veces por día, sobre las 10 de la mañana y las 20 hs aproximadamente.
Gracias a todas las personas que nos han hecho llegar elogios, ánimos, críticas y algo de dinero para hacer posible esta nueva etapa.
Aspiramos a que cada uno de ustedes sea un/una corresponsal de inSurGente allí donde vivan y que sigan difundiendo este diario digital entre sus amigos y contactos. Hay que hacer llegar voces disidentes con este régimen allí donde se pueda.

Redacción de insurgente.org

No hay comentarios: