ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de mayo de 2012

EL CAVERNARIO VALIENTE

                



 
El cavernario valiente de valiente no tiene nada y como cualquier callejero  malcriado le falta el respeto a la compañera Lorena Peña, mujer histórica de nuestra patria, heroína de una guerra injusta a la que la derecha criminal llevo al pueblo salvadoreño.
 
Que podemos decir. Lo primero  es que no se le debe faltar el respeto a nadie y específicamente a una mujer olvidando que todos existimos ´por ellas y que en una sociedad como la nuestra es demandante mayor respeto para nuestras hermanas e hijas y que actitudes cavernarias como las del diputado Valiente que de valiente no n  nada lo que  hacen es promover feminicidios en una sociedad violenta como la nuestra.
 
Buenas y merecidas son las demandas presentadas por las compañeras Lourdes Palacios y Emmita Fabián, ya que si este psicópata no respeta  ni a las diputadas, cómo podemos esperar que este áspid  respete al pueblo. 
 
En El Salvador estamos cansados de la violencia y condenamos a cualquier persona o institución que la promueva.
 
La Asamblea Legislativa pierde credibilidad cuando nos topamos con este tipo de sandeces. No hemos terminado de deglutir  la amargura que ofreció Ciro Cepeda, otro mendaz de este tipo, cuando viene e3l ataque direct o la compañera Lorena el cual ha sido y seguirá siendo condenado desde los diversos ángulos de nuestra sociedad.
 
No puedo imaginar a un diputado o diputada de la Fracción del FMLN, pero si las respuestas de la derecha, a esta horra ya lo tuvieran en los tribunales internacionales, en la ONU y en la OEA, en las comisiones de derechos humanos, y ello mismo es lo que deben hacer no sólo nuestras compañeras y compañeros diputados, sino los diputados del mismo Arena y de los otros partidos si es que algo de decencia queda entre ellos y ellas.   
Como ciudadano apoyo a las compañeras y condeno la actitud no sólo falta de educación, sino cobarde de Mario Valiente.

No hay comentarios: