ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 13 de mayo de 2012

CLINTON EN UNITEC

http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4614:clinton-en-unitec&catid=65:economia-social&Itemid=249

   
A la gente le fascinan los criminales. Por ejemplo, John Dillinger y Al Capone. Dillinger y Capone, sin embargo, fueron pillos de poca monta si se les compara con antiguos presidentes como Bill Clinton, que recientemente atrajo a los curiosos a una presentación del expresidente estadounidense donde habló del importante papel de la tecnología en la educación y en el desarrollo de una nación durante la conferencia magistral que brindó este lunes en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).
Cuando Clinton dejó el poder, había logrado, con la ayuda entusiasta de Gran Bretaña y Naciones Unidas, matar a cerca de un millón de niños iraquíes bajo la edad de cinco años, según informes de UNICEF. En 1999, entre 4.000 y 5.000 niños murieron por mes en Irak de desnutrición y enfermedades perfectamente prevenibles.
Como señalan John y Karl Mueller en Foreign Affairs (mayo / junio de 1999), las sanciones de destrucción masiva de Clinton causaron las muertes de más personas en Irak que las que han sido asesinadas por las así llamadas armas de destrucción masiva [nucleares y químicas] en toda la historia. En breve, Clinton es uno de los criminales de guerra más activos e insidiosos de los tiempos recientes. No deja de ser absurdo que ande libre, que se le permita que ande mercadeando su demagogia, y que la única crítica que se le hace se centre en una relación adolescente con Monica Lewinsky.
El asesinato de cantidades inimaginables de inocentes iraquíes, sin embargo, no le bastó a Clinton. Se unió a la OTAN para bombardear la infraestructura civil de la antigua Yugoslavia, hospitales, casas, trenes, escuelas, centrales eléctricas, incluso emisoras de televisión. Como escribe Edward S. Herman en Z magazine (diciembre de 1999): un 60 por ciento de los objetivos de la OTAN fueron civiles, incluyendo 33 hospitales y 344 escuelas, así como 144 importantes plantas industriales y una gran planta petroquímica cuyo bombardeo causó una catastrófica contaminación. John Pilger escribe que la lista de objetivos civiles incluía barrios residenciales, hoteles, bibliotecas, centros juveniles, teatros, museos, iglesias y monasterios del siglo XIV que estaban en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Granjas fueron bombardeadas e incendiaron sus cultivos.
En Unitec, recibió un largo aplauso, todos de pie.

No hay comentarios: