ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 15 de mayo de 2012

?




 
Cuántos niños se quedan sin comer a diario, cuántos sin ir a la escuela, cuántos se quedan sin padres, cuántos duermen en las calles por falta de hogar, cuántos mueren ateridos, cuántos son usados y abusados por los criminales  y cuántos caminan directo a la tumba por falta de vida?
 
Cuántos se quedan dormidos, no despiertan más, cuántos imploran un triste mendrugo en las calles crimen de nuestra ciudad?
 
Cuántos se vuelven criminales por necesidad, cuántas niñas en los lupanares, cuántas venden  sexo en las calles  empujadas por la orfandad y la patria misma huérfana de valores y heredera de tanta maldad.
 
Pobre nuestra infancia, flor triste y marchita cuyos suaves pétalos no alcanzan a desarrollar y en torres de vidrio  como siempre el ogro disfruta contento  toda la maldad.
 
Hace 117 años te fuiste del mundo dejando tus versos contra tempestad. Oh pequeño padre, gigante del tiempo, la infancia del mundo te ama al cantar.
 
La  patria  celebra  nuestra  libertad
Los  niños  entonan el  Himno  Mambí
y  en  cada  sonrisa  del pueblo  cubano
está a alegrpia  del  Ché  y  Martí.

No hay comentarios: