ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 18 de abril de 2012

Venezuela en noticias


República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores



Comunicado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, conversó telefónicamente en la tarde del día martes 17 de abril de 2012, con la presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, para ratificarle personalmente su apoyo a la decisión de nacionalizar la principal empresa petrolera argentina, de conformidad con la doctrina de manejo soberano de los recursos naturales.

El presidente Hugo Chávez comentó a la presidenta Cristina Fernández que había seguido en su integralidad la transmisión televisiva del acto de anuncio de la nacionalización, y que en su discurso la Presidenta argentina demostraba la vigencia del pensamiento del Patriota de Nuestra América, el gran Néstor Kirchner.

Al escucharla, el presidente Chávez rememoró las conversaciones frente al Orinoco que sostuvo con el presidente Kirchner en el año 2003, sobre la necesidad de construir la seguridad y la soberanía energética, o lo que Cristina Fernández ha llamado la ecuación energética suramericana, que habrá de darle estabilidad a nuestra región por los próximos 100 años.

El presidente Hugo Chávez felicitó a la presidenta Cristina Fernández por su empeño en mantener a la Argentina en la senda del desarrollo, transitando el camino abierto por el Presidente Néstor Kirchner.

La Presidenta argentina se interesó en la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez, quien le informó que el tratamiento avanza bien, conforme al plan diseñado por el equipo médico. A este respecto, el presidente Hugo Chávez agradeció las cálidas palabras de solidaridad pronunciadas por la presidenta Fernández en su discurso ante la VI Cumbre de las Américas.

Los presidentes acordaron mantener la regularidad de sus contactos, con el fin de seguir impulsando la unión suramericana, y la alianza estratégica binacional en los sectores prioritarios para el bienestar de ambos pueblos.

Caracas, 18 de abril de 2012


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador

No hay comentarios: