ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 21 de abril de 2012





 
El pueblo salvadoreño  necesita, desea  y merece vivir en paz  ya que no es el pueblo el responsable de la ola de violencia que abate a la nación.
El gobierno actual heredó de las administraciones anteriores la situación de violencia y crimen organizado que a diario enluta  a nuestra nación  y busca de todas formas encontrar una solución al problema, aunque sabemos muy bien que las soluciones no son fáciles a un problema de esta envergadura y naturaleza.
La ciudanía en general sufrimos por la violencia y es deber de toda la población ayudar a encontrar la soluciones más objetivas y prontas a la actual situación.
Los medios de comunicación deben lanzar campañas junto al gobierno y la empresa privada para buscar la paz y la justicia social, ya que no se podrá resolver el problema de la violencia si no se busca crear oportunidades para la juventud.
Nuestro gobierno tiene en Educación, Salud, INDES, Protección Civil, SECULTURA, Radio Nacional, TV 10, grandes e importantes bastiones para lanzar campañas a nivel nacional tales como maratones artísticas, culturales, educativas, campañas de salud por la paz acompañadas de propaganda permanente en los medios de comunicación que contribuyan al proyecto de la paz nacional.
El Instituto Nacional de Deportes hace su parte celebrando actividades deportivas permanentes como torneos en todas las disciplinas deportivas a nivel nacional con lo cual se le roba tiempo a la vagancia y con ello a la violencia.
Si queremos resolver el problema es deber de toda la ciudadanía y las diferentes instituciones  nacionales quienes debemos unirnos a todo esfuerzo ya sea gubernamental o empresarial o der la ciudadanía ya que el problema nos afecta a todos.
La nación necesita paz y justicia social si es que queremos hacer los cambios que tanto necesitamos como sociedad.

No hay comentarios: