ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 17 de abril de 2012

¡Bien Cristina! Ahora a por la expropiación de las otras empresas imperialistas españolas


por Kaos. Laboral y Economía
Martes, 17 de Abril de 2012 10:42


Cristina Fernández: «Las empresas que están radicadas aquí son argentinas, aunque su accionariado sea extranjero, que a nadie se le escape eso. Y no nos molestan las rentabilidades sino que no reinviertan».

Cristina Fernández se remitió con estas palabras no solo a REPSOL-YPF, sino también a Aerolíneas Argentinas, comprada en el 2009 a Marsans, compañía del quebrado Gerardo Díaz Ferrán. Luego tocó otros sectores liderados por empresas españolas, como las telecomunicaciones, con Telefónica en cabeza, recordando que recientemente una parte del país se quedó sin suministro. Y llegó a la banca, pensando en Santander y BBVA, que tienen una participación significativa a través de dos bancos argentinos. Todas ellas son empresa imperialistas que ahora deberían seguir el mismo camino seguido por YPF.

Hay en Argentina, según datos de la Cámara Española de Comercio en el país, 321 empresas en la que el capital español participa de una u otra manera. Cristina tiene, pues, trabajo por delante, y un buen río donde pescar recursos para su pueblo, y el desarrollo soberano de la economía argentina.

¿Y quién está allí? Junto a las citadas operan las grandes energéticas, como Endesa y Gas Natural Fenosa. Zara o, siguiendo con el textil, Adolfo Domínguez. La industria del mar está presente de forma muy notable con Pescanova, Pescapuerta o Vieira. Entre otras muchas.

Nuestro consejo, desde aquí, es sencillo: cada insulto, ataque o amenaza que reciba desde el gobierno español, una nueva empresa de estas nacionalizada. A ver quién puede más...

No hay comentarios: