ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de marzo de 2012

LO QUE GANAMOS EN LAS PASADS ELECCIONES.






Personalmente creo que hemos ganado de forma inesperada y diferente a lo que es ganar de acuerdo a la concepción numérica de votos. El hecho de que hayamos perdido las alcaldías y los diputados que perdimos no es una derrota , claro que duele perder las ciudades emblemáticas que hemos perdido y dos de nuestros diputados de la fracción, pero hay que ver mas allá de la superficie de las cosas.

En el partido, parte de la militancia estaba bien acomodada y falta de preocupaciones, no fue capaz de advertir los que nos venía, dado a ello, el trabajo bien planificado de la derecha y una dosis de fraude nos llevo a la situación actual que de ninguna forma es ventajosa para los partidos mayoritarios si estos no negocian para el bien de la gobernabilidad y del pueblo.
Un día después de las elecciones, no me puse a lamentar o a acusar, sino simplemente a reflexionar y actuar. Lo primero es aumentar el número de banderas que de mi casa se exponen al público y después de ello visitar los lugares donde trabajé en los cuales ganamos tres alcaldías y nos robaron dos (Tejute y San Rafael Cedros), lastimosamente para Cedros significa la pérdida de proyectos ya iniciados, la perdida de una ambulancia y más que todo el seguir trabajando como se hizo durante las administraciones del FMLN y para Tejute, seguir con el anciano ladrón que durante las últimas cuatro décadas ha estancado el progreso de la comunidad, ello implica que inmediatamente después de analizar los fallos, vamos en ofensiva permanente.

Derrota, cual derrota? Se está derrotado cuando se ha aceptado el estarlo, pero el FMLN esta aun más fortalecido y ya andamos con las pilas puestas y la pólvora encendida para decirle a todo el mundo, aquí estamos, quiénes son los que dicen que no ganamos? Hemos ganado la cohesión, la unidad de pensamiento partidario y la disposición de lanzarnos cuanto antes a la lucha por el cambio que no llegara si nosotros no hacemos el trabajo y si no le pedimos al pueblo que se una a esta ofensiva.

Ayer estuve en Ciudad Arce, el impetuoso Mercado, el Parque, el Edifico Multifuncional, la infraestructura vial, los proyectos agrícolas de Zapotitán, la iluminación y agua potable de Pasatiempo y Flor Amarilla, las carreteras de Santa Rosa y Santa Lucia, el Cyber Municipal, el impulso por el desarrollo integral de la juventud y la mujer, la unidad con la iglesia católica y protestante, la unidad alcaldía, escuela, PNC, la permanencia de los talleres para la defensa del voto y el trabajo integral partido-pueblo es lo que nos llevó al triunfo demoledor sobre la derecha. Lo que hemos hecho no da los parámetros para seguir llevando el cambio y el progreso, pero más importante aún es mantener, desarrollar y fortalecer nuestros colectivos de trabajo partidario para que juntos con el pueblo podamos alfabetizarnos ideológicamente y nos preparemos mejor para enfrentar el presente y el futuro.

En menos de tres años se ha hecho lo que ningún alcalde de la derecha hizo a lo largo de la historia local, sin embargo; nuestra obra apenas comienza, hay que impulsar la Campaña Nacional de Alfabetización en el Capitulo Local, hay que impulsar el desarrollo artístico y turístico, la agricultura y la ganadería, el tiangue y la terminal de buses, la horticultura, ALBA ALIMENTOS, ALBA PETROLEO, el Plan de Salud.la Ley de Medicamentos, los cabildos municipales para rendirle cuentas al pueblo de forma frecuente, hay que desarrollar las comunicaciones, la ecología comenzando con reforestación, la planta purificadora de agua, la planta de procesamiento de basura, el mercadeo de productos, el pupusódromo y el mejoramiento de la imagen arquitectónica de la ciudad.

Como se puede ver para hacer todo lo que se piensa hacer tenemos que estar seguros políticamente, eso es lo primero. Para la campaña la derecha gritaba que el gusto de haber hecho los proyectos que hemos hecho íbamos a tener y que ellos los estrenarían, bueno el pueblo comprendió y respondió dándoles menos del 2% de apoyo a los areneros ganeros o como se llamen.
Para la familia Arcense, la primavera plantada por el Dr. Contreras y su equipo de trabajo, apenas comienza.

No hay comentarios: