ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 21 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Presidente Hugo Chávez será operado nuevamente

El presidente Hugo Chávez Frías informó hace pocos minutos que en los próximos días será operado nuevamente tras detectarse una lesión de dos centímetros de diámetro en el mismo lugar en el que se detectó la primera a mediados de 2011.

Explicó que cada cuatro meses debe ser sometido a rigurosos exámenes, y recordó que en octubre pasado se realizó un chequeo, que arrojó resultados positivos; sin embargo, añadió que el pasado sábado 18, viajó a Cuba, donde se efectuó una nueva revisión médica.

Agregó que en la misma se detectó una nueva lesión en el mismo sitio en el que fue extraído un tumor cancerígeno en junio del año pasado.

"Es una lesión pequeña de dos centímetros de diámetro, muy claramente visible, lo que obliga a extraer esa lesión y eso obliga a una nueva intervención quirúrgica, que se supone menos complicada que la anterior", expuso.

Dijo que se encuentra en buen estado de salud para enfrentar esta nueva batalla y desmintió que sufra metástasis, como ha circulado por las redes sociales.

"Hay gente que quiere que yo me muera, porque me odian. Allá ellos y sus malos deseos. Se han encargado todos estos meses, con mucha frecuencia, a sacar rumores. Comienzan a generar todos estos rumores para tratar de crear angustia, zozobra y tratar de desestabilizar al país", expresó, durante una visita que hizo al Complejo Industrial Santa Inés, en el suroccidental estado Barinas.

El Mandatario lamentó esta nueva situación médica. "Yo les pido perdón, para nada quiero hacer sufrir a mi pueblo, pero es la verdad.

Reiteró sus ganas de vivir: "¡Saldremos adelante! Me operarán de nuevo, me sacarán esa lesión, se verificará si tiene relación con el tumor anterior o no, y en base a eso informaremos después de la operación".

Indicó que aún no se ha determinado el lugar en el que se practicará la nueva cirugía, que, acotó, debe ser en los próximos días.

Instó al pueblo venezolano a la unidad, a la batalla y a la lucha por la vida y la victoria. "Es una vida que pido a Dios alargue hasta que él quiera, sólo para servirle, cada día más y mejor, al pueblo venezolano".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 21/02/2012)



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: