ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 21 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Presidente Chávez inspecciona complejo industrial de Barinas

Barinas (Especial) El presidente Hugo Chávez Frías inspecciona las actividades de construcción de la fábrica de tractores Veneminsk en el Complejo Industrial Santa Inés, ubicada en el suroccidental estado Barinas.

El Jefe de Estado anuncia que la fábrica Veneminsk tiene un 90% de avance, por lo que se estima que sea inaugurada durante el primer trimestre de este año, y detalla que se construye también una planta petroquímica.

La fábrica, creada en el seno del convenio binacional con Belarús, producirá 15.000 unidades anuales (10.000 tractores de 50 hasta 300 caballos de vapor y 5.000 camiones).

Los tractores serán distribuidos a las Unidades de Propiedad Social (UPS) y a los agroproductores mediante de la Gran Misión AgroVenezuela.

Los vehículos facilitarán el traslado de alimentos y material de construcción, principalmente cabillas, cemento y bloques.

También se construirán un complejo agroproductivo, una planta ensambladora de maquinaria pesada para mejorar y ampliar la vialidad urbana y agrícola del país y una planta eléctrica que generará 600 megavatios (MW).

Para la edificación y dotación de las plantas, el Gobierno invierte 90 millones de dólares, que incluyen la transferencia tecnológica.

“Gracias a la cooperación con países hermanos y a la continua inversión del Ejecutivo, Barinas se convertirá en un potencia agroproductiva, un polo de desarrollo de Venezuela”, puntualiza el Mandatario, quien está acompañado de los ministros de Industrias, Ricardo Menéndez, y de Comunicación e Información, Andrés Izarra, así como del gobernador barinés, Adán Chávez Frías.
Agencia Venezolana de Noticias / YVKE Mundial / MinCI (Martes 21/02/2012)

No hay comentarios: