ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 26 de febrero de 2012

Venezuela en noticias


Movimientos sociales de Argentina expresan su solidaridad al presidente Chávez
Los movimientos sociales de Argentina expresaron este sábado en un comunicado su sentimiento de solidaridad al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se someterá en La Habana, Cuba, a una nueva intervención quirúrgica.

Además, destacaron la importancia del proceso de cambios que vive Venezuela para todas las organizaciones sociales de América.

De acuerdo con un reporte de La Radio del Sur, señalaron: "Tal como dijo Simón Bolivar, la patria es América y lo necesitamos en esta trinchera de lucha para seguir creando Poder Popular y avanzar hacia la definitiva independencia de América Latina", reza el texto.

A continuación, el comunicado íntegro de los movimientos sociales argentinos:

"Como es de público conocimiento, el pasado martes 21 de febrero de 2012 el comandante Hugo Chávez anunció que deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica en los próximos días, a raíz de una lesión encontrada en el lugar donde fue operado hace menos de un año. Ayer, viernes 24, viajó a La Habana para que le realicen dicha operación.

Desde el capítulo argentino de los movimientos sociales hacia el Alba no podemos más que saludar las enormes muestras de afecto que en estos momentos circulan por diversas vías en solidaridad con Chávez y la Revolución Bolivariana, mensajes que llegan desde todas las latitudes de nuestro continente y muestran la importancia del proceso de cambios que vive Venezuela para todos los movimientos sociales de nuestra América.

Por eso decimos con ellos adelante comandante, junto a todo el campo popular venezolano. Porque, tal como dijo Simón Bolívar, "la patria es América", y lo necesitamos en esta trinchera de lucha para seguir creando Poder Popular y avanzar hacia la definitiva independencia de América Latina".

¡Viviremos y venceremos!

Movimientos sociales hacia el Alba – Argentina.
AVN / 26 de febrero de 2012




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: