ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 26 de febrero de 2012

LA PATRIA QUE AMAMOS


La patria que amamos es la patria que soñamos, una patria que no siendo extensa territorialmente tiene la mayor riqueza que una nación puede tener en la dedicación de sus hijas e hijos trabajadores.

Levántate a las 4:00 a.m. y vas a ver en los albores del amanecer a un pueblo que a lo largo de la nación celebra el advenimiento del nuevo día marchando hacia el trabajo.

Ve al campo y te darás cuenta que como si viviéramos edades pastoriles el pueblo amanece con sus pequeños instrumentos de trabajo, listos para la limpia, la siembra y la cosecha, o vete a cualquier ciudad del país y encontraras en nuestro pueblo, a la población más trabajadora de la tierra.

Si tenemos tierras fértiles, manos que la trabajen, diversidad de semillas para sembrar y cosechar, no hay ninguna razón dentro de la lógica matemática para que este pueblo sufra.

El estado, y las condiciones inhospitables que heredaron al actual gobierno las administraciones anteriores, es tan ominoso que no se puede seguir soportando la criminalidad y la injusticia con la cual se enriquecieron y por lo que se encuentra nuestro país sumido en una miseria tal como es el caso de los hospitales, y que ahora culpan al actual gobierno de los equipos que se robaron, y que actualmente se encuentran en clínicas particulares de ex funcionarios del Ministerio de Salud, y asi todos los bienes sustraídos a la nación que fueron a parar a las manos narcas de los dirigentes derechistas de este país.

El gobierno actual muy a pesar de las críticas de la derecha y del anarquismo tradicional, ha realizado hace y seguirá haciendo los cambios que prometió y que son posibles aun desafiando la crisis económica internacional y en consecuencia nacional; se está viendo a lo largo de la nación crecer paso a paso la justicia y los cambios prometidos. Por ello, por el progreso socioeconómico de nuestra nación pido a la ciudadanía en nombre del pueblo que vote por el partido del cambio, que apoyen al actual gobierno porque paso a paso y de forma segura, en menos de tres años de administración del FMLN, hemos llegado lejos.

Decirle al pueblo que no se equivoque, que no ponga en peligro los programas sociales de gobierno de FMLN, encabezado por Mauricio Funes, ya que ningún gobierno anterior a lo largo de nuestra existencia como nación, fue capaz de hacer lo que el actual gobierno ha realizado en este corto periodo. El Plan Social Educativo, el nuevo plan de salud, los programas del Ministerio de Obras Publicas, y de los dos Vice ministerios que dependen de éste, las obras objetivas de Protección Civil, de Inclusión Social, los programas de agricultura familiar, los programas de títulos de tierra a quienes la trabajan, programas habitacionales, la ayuda a la Tercera Edad, son hechos que ha nadie se le hubiera cruzado por a cabeza hace tres años y que ahora son una realidad.

El despertar cultural de la juventud, como del arte popular, la alfabetización en marcha a largo de la nación, la revisión curricular del sistema educativo salvadoreño, la introducción de la tecnología científica y el humanismo en nuestros programas educativos, son símbolos importantes de que el cambio profundo ha comenzado, y las nuevas leyes impulsadas por la fracion legislativa del FMLN, como la Ley de Medicamentos, son hechos históricos que el pueblo tiene que tomar muy en cuenta en el momento de emitir el sufragio.

La derecha gasta millones de nuestro dinero, tratando de presentar un ángel de bonanza de la ara patética con rasgos de psicopatía del actual alcalde San Salvador, la misma oligarquía, le hace dos plazuelas, mientras el alcalde, tiene en la oscuridad y el abandono al resto de la ciudadanía salvadoreña que no habitamos e la colonia rica; y si somos justos, y un tanto pensantes, nos damos cuenta que el tal alcalde de San Salvador no ha realizado una tan sola obra, sino empeñar a la alcaldía capitalina en una millonada quizá a sabiendas que es muy posible que sus encuestas prefabricadas y su cara maquillada, no le de los resultados que esperan, baste examinar las promesas de su plataforma anterior y preguntarse si hizo algo de lo prometido y la respuesta a ella es no, ya que lo que ha realizado, es garrotear a los vendedores-as de la economía popular, intento de privatización de mercados y servicios y subir los impuestos.

La pregunta que e pueblo trabajador se tiene que hacer es: Por qué el partido ARENA está dividido y condenado a la extinción, Por qué los miembros de su dirección, son mencionados, procesados a nivel internacional, y mencionados en periódicos europeos como miembros de pandillas criminales responsables por ejemplo, en la muerta del canta autor Facundo Cabral. Nadie puede negar, que la muerte de los tres diputráficos en Guatemala, fue causada por su pertenencia a criminales carteles internacionales y de la misma forma se mencionan entre ascuas a muchos miembros de ese partido político algunos ya encarcelados otros procesados, otros reclamados por la justicia internacional y últimamente dos de ellos unos encarcelado en los Estados Unidos y solicitados en extradición a España y otro, con ordenes de un juez norteamericano para ser deportado.


Pregúntense ustedes si algún miembro de la dirección actual del FMLN sea mencionado en hechos oscuros y antijurídicos o si algún miembro, del actual gabinete de gobierno haya sido encontrado culpable denunciado aun por la oposición, por mal manejo de fondos públicos.

Es la hora de la maduración del pensamiento revolucionario salvadoreño que pedimos y sabemos que le dará el triunfo en las próximas elecciones del once de marzo a FMLN, como partido de gobierno, y gobierno del Partido.

Hay una verdad inescrutable e inexorable, sintética y analítica, que cada quien recibe lo que se merece.


--
Colectivo Farabunterra. S.S. El Salvador, C. A.

No hay comentarios: