ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 28 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Vicepresidente Jaua: Presidente Hugo Chávez vendrá, vivirá y vencerá

Caraqueños desplegarán mañana un canto de amor en apoyo al Mandatario

El vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, expresó ayer martes que el presidente Hugo Chávez Frías, como líder de Venezuela, "vendrá, vivirá y vencerá", y "libra una nueva batalla, que es la vida de la patria2.

A principios de la tarde de hoy Jaua informó que el Jefe de Estado fue operado con éxito en La Habana, Cuba.

"Seguro estamos que el camino librado por el pueblo, no será truncado por ninguna acción política ni de la naturaleza", señaló durante la exposición de la Memoria y Cuenta de 2011 de los ministros del Gobierno Bolivariano ante la Asamblea Nacional.

Recordó que a 23 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989, a 20 años del levantamiento cívico-militar del 4 de febrero de 1992 y a 10 años del golpe de Estado de abril de 2002, en Venezuela los revolucionarios están entrando a una nueva victoria.

El año 2011, señaló, tuvo un desarrollo inesperado por la enfermedad del Presidente, lo que lo obligó a minimizar sus intervenciones públicas; sin embargo, resaltó, ello no influyó negativamente en el desarrollo del Gobierno.

Indicó que ese imprevisto en la agenda nacional e internacional ofreció una oportunidad para verificar la relevancia que Venezuela y su Jefe de Estado habían alcanzado.

"Esto sirvió sobre todo para demostrar que en momentos difíciles, la Revolución Bolivariana representó y representa la garantía de estabilidad y solidez de la democracia venezolana. Esto frente a la línea constante de irresponsabilidad que han desarrollado los que participaron en el golpe de Estado de abril de 2002 y que estarían prestos a hipotecar al país ante el imperio", señaló.

Frente a ello, añadió que la Venezuela consciente y organizada respondió con trabajo, serenidad y la consolidación del sistema democrático.

Apoyo popular

Este miércoles a partir de las 6 PM se efectuará en la céntrica Plaza Diego Ibarra, en Caracas, una actividad de apoyo al Presidente.

En este evento, que se denominará Un canto de amor y de luz, organizado por el Ministerio para la Mujer, se presentarán diferentes grupos musicales del país, informó la viceministra de Estrategia Socioeconómica y Perspectiva de Género, Darwin Pérez.

Además, los asistentes elevarán plegarias por la salud del Mandatario.

"La idea es enviarle luz, fuerza y energía positiva al presidente Chávez", señaló Pérez durante una misa ecuménica por la salud del Presidente, celebrada en Parque Central, donde estuvieron presentes trabajadores y las mujeres beneficiadas por los programas sociales promovido por el Gobernante.

Dayana López, de la Misión Madres del Barrio, fue una de las asistente a este encuentro espiritual: "Estamos y estaremos aquí por nuestro Presidente, por ese ser humano con gran calidad humana que se ha dedicado a brindarle una mano ayuda al más necesitado, al podre, al excluido".

"Pedimos por ese hombre (Hugo Chávez) que nos ha brindado su vida. Aquí está su pueblo acompañado en esta nueva batalla, otra batalla de la que saldremos victoriosos", agregó.

Igualmente, Adamaris González, quien también recibe apoyo económico a través de la Misión Madres del Barrio, dijo: "En este momento, donde la vida le pone un nuevo reto al Presidente, su pueblo lo apoya. Nos unimos en oración por él (Chávez). Esta misa es una pequeña acción que muestra el gran sentimiento de amor que le tiene el pueblo al Presidente".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 28/02/2012)



No hay comentarios: