ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Parlamento y pueblo venezolano conmemoran
hoy 193 años del Congreso de Angostura

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, será el orador de orden de la sesión especial que realizará hoy la Asamblea Nacional en el suroriental estado Bolívar con motivo del 193 aniversario del Congreso de Angostura.

La convocatoria del Parlamento señala que la sesión comenzará a las 11 AM.

El Congreso de Angostura fue instalado el 15 de febrero de 1819 por El Libertador Simón Bolívar, y fue el segundo Congreso Constituyente de Venezuela.

El secretario general de Gobierno de Bolívar, Teodardo Porras, anunció ayer martes que 6.500 personas asistirán al casco histórico de Ciudad Bolívar, la capital, para celebrar los 193 años de la instalación del Congreso.

"Estamos complacidos de que por segundo año consecutivo la Asamblea Nacional haya decidido hacer su sesión especial en la capital histórica de Venezuela, como lo es Ciudad Bolívar", comentó Porras, citado por el sitio Internet de la Asamblea Nacional.

El año pasado el Parlamento realizó en el estado Bolívar una sesión especial para conmemorar la instalación del Congreso de Angostura, a la que asistieron los diputados socialistas.

La mayoría de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ausentó ante su desacuerdo por la designación del general en Jefe Henry Rangel, actualmente ministro para la Defensa, como orador de orden en aquella oportunidad.

La ausencia de diputados opositores en esa sesión causó fuertes críticas dentro de las mismas filas opositoras, por lo que algunos de sus parlamentarios viajaron rápidamente a Bolívar para recibir "propuestas" de las comunidades que nunca se plasmaron en proyectos legales para su discusión o aprobación en el Parlamento.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 15/02/2012)



No hay comentarios: