ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 14 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



CNE aumenta sus niveles de credibilidad por sus actuaciones en comicios

El desempeño del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones primarias opositoras del pasado domingo 12 impulsa el aumento de la reputación y la credibilidad del ente expresada en las múltiples votaciones de los últimos años.

En una rueda de prensa de este lunes desde la sede de la institución, en el centro de Caracas, la presidenta del CNE, rectora Tibisay Lucena, agradeció el apoyo prestado por los trabajadores del CNE, organizaciones políticas y observadores internacionales en las votaciones del domingo.

Extendió su agradecimiento a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y acotó que el Plan República funcionó como "un reloj con el CNE", atendiendo los procedimientos respectivos en materia de logística y seguridad.

Además, felicitó a los venezolanos que participaron en el proceso electoral.

"Estamos en un país donde las instituciones funcionan, demostrando una vez más que todas y cada una de las actividades en el proceso nacional electoral se hacen con estándares internacionales", agregó.

También refirió el trabajo realizado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la trasmisión de los resultados al culminar la consulta.

Recordó que la data fue entregada a la MUD cerca de las 8 PM del domingo.

Está satisfecha con la actuación del CNE, y reiteró que la institución trabaja bajo estándares de excelencia.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 14/02/2012)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.





No hay comentarios: