ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 10 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Segundo satélite venezolano funcionaria
a partir de septiembre u octubre próximos

El nuevo satélite venezolano de observación en tierra podría entrar en órbita entre septiembre y octubre de este año, casi cuatro años después del lanzamiento, en octubre de 2008, del primero, y permitirá optimizar la planificación de proyectos sociales, así como "para la seguridad y defensa, para la agricultura, la salud, para la planificación urbana".

Así lo indica el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, en una acto en desarrollo desde el Palacio de Miraflores para despedir a un grupo de ingenieros que viajarán a China para capacitarse en el manejo del nuevo satélite.

"Este satélite nos va permitir obtener información para darle mayor suma de felicidad a nuestra gente", resalta, y agradece al Gobierno chino por la transferencia y conocimiento en esta materia.

En el mediano plazo los satélites de observación será hechos en el país a través de una fábrica, en proceso de construcción, ubicada en el central estado Carabobo.

El presidente Hugo Chávez Frías propone que el nuevo satélite, conocido técnicamente como VRSS-1, lleve el nombre del Generalísimo Francisco de Miranda
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 10/02/2012)







No hay comentarios: