ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 4 de febrero de 2012

Venezuela en noticias

No cabe un alma en Los Próceres

Caracas, 04 Feb. AVN.- Miles de personas se encuentran en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar los 20 años de la rebelión cívico militar que marcó la historia venezolana, y condujo al país hacia un cambio de estructuras políticas y económicas.

De todos los estado del país llegaron venezolanos, en su mayoría vestidos de rojo, con chaquetas del tricolor nacional, con franelas estampadas con la fecha "4F", y otras que recuerdan al recientemente fallecido Procurador General de la República: "Escarrá vive", rezan en memoria de Carlos Escarrá.

Un grupo de calipso del estado Bolívar animó con la percusión la marcha de las personas que se dirigían a las gradas, y aunque muchos de los asistentes llevaron su potecito de agua, otros se refrescaron con helados y bebidas que, como es costumbre, expenden vendedores ambulantes.

Aunque las nubes amenazan, en el escenario sube la temperatura mientras el pueblo llega, pese a que desde mucho antes de comenzar el desfile el espacio ha sido colmado y "ya no cabe un alma", se escucha decir a los presentes.

AVN 04/02/2012 12:35


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
---------------------------

No hay comentarios: