ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de febrero de 2012

CARTA A DON PONCIANO,




QUIJASNO: EL VIOLADOR

Fijate Ponciano, te escribo pensando me redactés una buena epístola de denuncia contra ese maldito sea por siempre Ano Quijasno.

Qué tristeza y aflicción me da. Yo estoy viuda, pero como dice mi compadre: estás buena comadrita! aunque yo no estoy interesada en relaciones maritales no por guardar e irrespetar la memoria de Pirulo, mi difunto esposo, sino que para conseguirme otro huevón como el Pirulo que gracias a San Antonito se los despachó lueguito, era maldito el Pirulo, solo por allá le gustaba por que decía que había que hacer honor a su nombre. De todas formas mi pobre Pirulo descansa y a saber si en paz por lo tanto que me jodió semejante cabrón, pero al fin y al cabo había sido todo el tempo mi mariscal de campo, pero lo que he encontrado debajo de la puerta de mi champa me encrespa los pelos de todos lados, Fijate bien lo que dice: QUIJANO; VIOLADOR DE MENORES y lo peor que dicen que es en el Distrito Cuatro donde yo vivo.

Tengo gemelos una niña y un varoncito y tienen a penas trece abriles y el problema es que los areneros todos nos dimos cuenta que son culeros, fijate, los del COENA pasado todos con cejas depiladas y no vaya a ser el diablo que me vayan a secuestrar a mis cipotes ya que son capaces de todo.

La propia esposa de Quijasno lo encontró que lo tenía bien trabado un grandulón que trabaja en la alcaldía y la pobre mujer asustada de ver semejante armaño que le estaban metiendo al alcalde esposo, decidió dejarlo, todo esto sucedió en la casa de la Colonia Costa Rica. La esposa sabía desde tiempo que era de doble transmisión, ya que otra vez lo encontró cogiendo a la Tiburona Figueroa y fijate para que el yerno no hiciera público el por qué Quijasno andaba como que era candidata a Miss Universo con Hemorroides, lo lleva de forma antijurídica de Concejal y no sabemos y nos preguntamos porque los del TSE no hace ni mierda.

Nosotras y nosotros los del Distrito Cuatro no admitiremos que esos hijos de puta criminales de Arena se acerquen siquiera a nuestras puertas y te pedimos a vos, Ponciano Montañés y Ermitaño, Monje Trapense que denuncies este delito hasta el ultimo confín del país y de la tierra y repetímele a diario a los votantes capitalinos ya que hay algunos distraídos, quizá por el chillar de las tripas, que voten por nuera Roja Bandera ahí no hay ninguna equivocación para elegir a Schafito, pero que nuestro partido por ser el mayoritario y de izquierda, aparece a la izquierda de la papeleta de votación, abran bien las pepas, marquen la X en medio de nuestra Roja Bandera y por ello toda nuestra lista de nuestros diputados que encabeza Milton, Normita, Lorena, Benito, Orestes, Karina, Daisy, Liliam, Blanquita, etc,. aparecen a la izquierda y es por ellos/as que se tiene que votar y es más, en el orden que aparecen, de esa forma no damos lugar a que el enemigo nos siga jodiendo.

No te doy solo las Gracias Poncianito, aunque aquí en el distrito cuatro tenemos las trancas de las puertas con puntas metálicas en espera de los areneros cuatreros y coqueros, , para vos está abierto mi corazón como una flor de liz para siempre.




Jacinta V. de Pirulo
Distrito Cuatro
San Salvador

No hay comentarios: