ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 12 de enero de 2012

Venezuela en noticias


República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores



Comunicado

En el día de ayer, miércoles 11 de enero de 2012, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, sostuvo una conversación telefónica con la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en ocasión de transmitirle su alegría por las buenas noticias sobre su salud surgidas tras la intervención quirúrgica del día 4 de enero, después de que los estudios clínicos descartaran la existencia de cáncer en la glándula tiroidea que le fue extirpada.

Al confirmar esta noticia, la Presidenta Kirchner y el Presidente Chávez renovaron su compromiso de seguir trabajando mancomunadamente por avanzar en la agenda de cooperación entre ambos países, así como también seguir promoviendo e impulsando la ecuación de desarrollo para toda la región.

Para ello, acordaron la visita a Venezuela del Ministro Julio de Vido, jefe de la cartera argentina de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, quien estará en Caracas entre el 18 y el 19 de enero, así como también la próxima incorporación del nuevo Embajador argentino, Carlos Chepi, experto en temas agrícolas y agroindustriales y gran conocedor de Venezuela, quienes harán importantes contribuciones para preparar la agenda de la reunión bilateral entre ambos presidentes, prevista para celebrarse en Argentina en la primera quincena del mes de marzo.

Los presidentes revisaron además el avance del Banco del Sur, renovando el compromiso de promover su pronta entrada en operaciones desde la sede principal en Caracas, una vez que han sido reunidas las ratificaciones parlamentarias necesarias para la entrada en vigor de su convenio constitutivo.

Para finalizar, compartieron sus coincidencias en cuanto a que la región vive un momento ideal para impulsar estos avances, toda vez que la crisis internacional está abriendo una oportunidad inmejorable para la región latinoamericana y caribeña, y que de acuerdo con el Presidente Chávez, significa que “es nuestro momento, el momento de nuestros países, del sueño de San Martín Bolívar y Perón, no podemos desperdiciar esta oportunidad”.
MPPRE / Caracas, 12 de enero de 2012



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: