ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 12 de enero de 2012

FMLN denuncia ataque contra militantes.

FMLN denuncia ataque contra militantes. AUDIOS y NOTA de Conferencia de Prensa de los Diputados Roberto Lorenzana y Damian Alegría, sobre los actos violentos de Quijano.

http://robertolorenzana.blogspot.com/2012/01/audio-conferencia-de-prensa-de-los.html

“El FMLN condena de manera tajante la violencia que se está desarrollando por parte de la Alcaldía de San Salvador, el Alcalde utiliza los recursos municipales para agredir a nuestros compañeros y compañeras del partido”, declaró el Diputado Damián Alegría, esta tarde, al pronunciarse sobre los hechos ocurridos esta mañana, donde miembros del CAM (Cuerpo de Agentes Metropolitanos) y trabajadores de la Alcaldía capitalina ligados a ASTRAM (Asociación de Trabajadores Municipales), agredieron a una brigada de activistas de nuestro partido que se encuentra en acciones de pega de afiches.

El compañero Damián aseguró que la agresión era un plan que traían los miembros de CAM y ASTRAM, al igual que fingir ser los agredidos, “rechazamos haber agredido a alguno de ellos, es parte de su plan”, dijo, además que la agresión fue dirigida especialmente hacia las mujeres. Esta tarde, 21 jóvenes, entre hombres y mujeres, se presentaron a la Fiscalía para poner su denuncia contra el Alcalde de San Salvador.

“No estábamos realizando pinta, estábamos realizando pega, que no es prohibida; una ordenanza municipal no puede estar por encima del Código Electoral”, detalló el Diputado Damián Alegría. Sobre unas supuestas declaraciones de Norman Quijano, en la que llamaba a conciliar a ambas, el compañero Damián aseveró que, “no hemos recibido comunicación de parte del Alcalde para conciliar, pero estamos dispuestos a encontrar una solución que le dé tranquilidad a la ciudadanía.

“Llamamos a las autoridades de ARENA y de la Alcaldía para que no incursionen más en el terreno de la violencia. Sabemos que debemos desarrollar esta campaña de manera pacífica y sobre todo respetuosa de los derechos humanos y las personas”, declaró el Diputado.

El compañero Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones de nuestro partido, expresó que ayer, inmediatamente después de que se presentara la Plataforma Municipal de Jorge Schafik, hubo una reunión de planificación en la Alcaldía capitalina, “ahí participaron Norman Quijano, el coronel Gilbert Cáceres (Director del CAM), Rolando Castro y German Muñoz de ASTRAM, para organizar cuatro brigadas de agentes del CAM con la intención de agredir a la militancia del FMLN a partir de hoy, las órdenes vienen desde la Alcaldía de San Salvador”.

El Diputado Lorenzana detallo que la agresión fue iniciado por Juan Francisco Sorto, quien lanzó piedras contra nuestra militancia, “los antecedentes penales del señor Sorto, indican que ha robado armas y asesinó a una persona, ese es el tipo de activistas contratados por Norman Quijano”.

“Estamos dispuestos a tener entendimientos con todos los partidos políticos, incluido ARENA, en el marco de la Ley que rige los procesos electorales, que es el Código Electoral, que únicamente ha prohibido la pinta, podemos pegar propaganda, poner pendones y afiches porque la Ley lo permite, pero él quiere demostrar su autoritarismo, no puede ser un candidato regulador de la campaña del adversario, no puede ser juez y parte”, dijo el compañero Lorenzana.

El Secretario de Comunicaciones dejó en claro que vamos a ser respetuosos de la Ley y no vamos a caer en provocaciones. “Norman Quijano y ARENA quieren situar el tema de la violencia, sacarnos de las propuestas y la campaña pacífica que estamos realizando. Sabemos que al interior de ellos hay problemas, sabemos de candidatos de ARENA que quitan la propaganda de otros candidatos de ese mismo partido.

No hay comentarios: