ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 18 de diciembre de 2011

NO ESPERES LA NAVIDAD


No esperes la Navidad para ser la parte humana de la especie, para ser el ser para con proyecciones sociales que contribuyan a hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

No esperes la navidad, para darte cuenta, que hay niños y ancianos con hambre y con frío, que hay enfermos sin ninguna asistencia médica y que hay millones de obreros-as y campesinos-as, que son explotados-as por los oligopolios más allá de lo que el ser humano puede resistir.

No esperes la Navidad, para ver los millares de casas de cartón y de laminas podridas, que hacen de las champas lugares inhóspitos a las cuales las paupérrimas familias se ven obligadas a llamar hogar.

No esperes la Navidad para darte cuenta que los millones de prostíbulos del mundo están llenos por niños que aun no llegan a los doce años de edad, como producto del tráfico de esclavas del comercio del sexo.

No esperes la Navidad para darte cuenta que hay millones más millones de mujeres ultrajadas a lo largo de la tierra, y de tal forma extremadamente desprotegidas por lo que equivocadamente llamamos sociedades democráticas.

No esperes la Navidad para darte cuenta, de la horrible explotación que sufren los trabajadores de la tierra.

No esperes la Navidad, para darte cuenta que las luces festivas ocultan el exterminio ecológico a lo largo de la tierra, no esperes la navidad, para darte cuenta de la contaminación de nuestras fuentes acuíferas y de la ausencia de oxigeno en nuestro medio.

Mira a los trabajadores de espacios fumigados con químicos mortales muriendo de cáncer, de patologías renales y gastrointestinales de ceguera y otras patologías a las cuales los sistemas atrasados de salud no encuentran respuesta medica.

No esperes la Navidad, para darte cuenta, que las cátedras del mundo, han sido tomadas por los explotadores quienes al miso tiempo planifican la educación para producir esclavos y no seres pensantes.

No esperes la Navidad para darte cuenta, que la realización de la especie humana depende más que todo de valores como el amor, el respeto, la fraternidad, y la solidaridad, entre los seres que habitamos el planeta y que ello, nos lleva a amar cuidar, mantener, y desarrollar la flora y la fauna de la misma.

No esperes la Navidad para brindar amor. El amor debe ser el pan de cada día, si queremos tener un mundo mejor.

De nada sirve la Navidad si los niños tiene hambre, de nada sirve la navidad si el odio nos consume y la sangre derramada de nuestra juventud se tornan en un río permanente

De nada sirve navidad si el espejismo nos lleva a olvidar a los desprotegidos de los tierra, a los humillados, a los seres sin ayer, sin presente y sin futuro.

De nada sirve iluminar ciudades si eres incapaz de iluminar tu conciencia.

De nada sirven templos si al salir de ellos, el diablo comienza a bailar en tus entrañas!

De nada sirve navidad si no piensas realizarte en un verdadero ser humano, si no piensas, en humanizar la triste humanidad al borde de una tercera guerra mundial que muy posible exterminará a la especie humana

Haz de la Navidad, la permanencia axiológica de tu vida.

Feliz Navidad hermanos y hermanas de la tierra.

No hay comentarios: