ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de diciembre de 2011

Las masas chinas ensalzan el socialismo y rechazan el capitalismo en la fecha del nacimiento de Mao Zedong


La prensa controlada por la dirección del Partido Comunista chino informa de un amplio movimiento masivo en toda China para rendir homenaje el 26 de diciembre por su 116 aniversario al fundador de la República Popular y máximo dirigente comunista desde 1935 hasta 1976 Mao Zedong. Decenas de miles de personas se han reunido en la aldea natal, Shaoshan, provincia de Hunan, y en la plaza de Tiananmen en Beijing donde se ubica el mausoleo que exhibe el cadáver embalsamado del gran líder comunista. En ambos lugares las masas han cantado el himno revolucionario "Oriente es rojo" con el puño en alto. En la capital de Hunan, Changsha, otro grupo se ha congregado en torno a la estatua de Mao y han escuchado a un profesor jubilado, Hu Min'an, decir que hay que "mantener el pensamiento Mao Zedong" que es junto con el marxismo leninismo, el componente ideológico del Partido. En la plaza de Tienanmen la señor de 57 años Nie Yepning habitante de la ciudad de Chongqing, actual bastión de oposición a la restauración capitalista y de regreso a la construcción socialista ha declarado que Mao fue nuestro salvador y que amaba genuinamente a los pobres y a los trabajadores. El empleado Wang ha destacado en Shaoshan el vigor revolucionario del presidente Mao. Estos no son gestos desprovistos de fuerte sentido político. Evidencian que un sector amplio de las masas no está de acuerdo con la actual evolución, con el reforzamiento de la burguesía y del capitalismo, con el poder de las empresas extranjeras, con la política blanda frente al imperialismo. Recientemente en el pueblo de Wukan, cerca de Shanwei, provincia de Guangdong, las masas se levantaban contra el corrupto dirigente local del Partido Comunista que priva de la tierra a los campesinos, bajo la reivindicación de Mao. La señora Xue Chang declaraba que en tiempos del presidente Mao éramos pobres pero teníamos tierras. Por cierto las masas han conseguido que el corrupto sea destituido. Esperamos que el ala izquierda del Partido conduzca a las masas a retomar el camino revolucionario que haga de China Popular la referencia inequívoca de la construcción socialista y de la superioridad del socialismo a nivel planetario.
El levantamiento de las masas de Wukan contra la usurpación de sus tierras. Rechazan el capitalismo y quieren salvar el socialismo

Masas quieren frenar el capitalismo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con ocasión del primer aniversario del comienzo de la revolución

Nuestro pueblo celebra el 17 de diciembre de 2011 el primer aniversario del arranque de nuestra gloriosa revolución, por cuyo cumplimiento sacrificaron sus vidas numerosos militantes, regando con su sangre los surcos de esta tierra fertil y abriéndonos el camino de la libertad, la dignidad y la justicia. Fieles, pues, a la sangre de nuestro mártires y a las aspiraciones de nuestro pueblo, los partidos políticos de Sfax abajo firmantes declaramos:

1. Nuestro rechazo a cualquier tentativa de traicionar nuestra revolución o de interrumpir su desarrollo político y social.

2. Nuestra oposición frontal a que nuestra política nacional siga siendo rehén de los círculos imperialistas y reaccionarios.
3. Nuestro propósito de luchar contra la continuidad o permanencia de los elementos del antiguo régimen, sobre todo en el terreno judicial, policial e informativo.
4. Nuestra condena de todo lo que atente contra las libertades colectivas e individuales.
En este magno aniversario, comprometidos a continuar los esfuerzos para completar los objetivos de la revolución, llamamos a nuestro pueblo a:
1. Defender la soberanía nacional frente al imperialismo, el sionismo y las fuerzas reaccionarias.
2. Declarar ilegal cualquier atisbo de normalización de relaciones con el enemigo sionista, estableciendo este principio en la nueva constitución.
3. Garantizar la dignidad de todos los ciudadanos asegurando su derecho a un trabajo estable y a una cobertura sanitaria y social.
4. Establecer una verdadera justicia, juzgar a los corruptos y recuperar el capital robado dentro y fuera del país.
5. Garantizar las libertades públicas y privadas, consagrando el principio de ciudadanía y el de una auténtica igualdad entre hombres y mujeres.
6. Trabajar por el establecimiento de un crecimiento equilibrado basado en la justa distribución de la riqueza.
7. Establecer una Constitución civil que garantice la libertad, la justicia y la democracia social.
8. Apoyar las luchas de los pueblos árabes contra los regímenes dictatoriales y el dominio imperialista y sostener el combate de los pueblos y naciones oprimidas.
Para todo ello, es necesario que todas las fuerzas patrióticas, progresistas y civiles combativas, tanto partidos como organizaciones, asociaciones e individuos, se unan para afrontar los peligros de la tiranía que amenaza las instituciones del Estado y que obstaculiza la realización de los objetivos de la revolución.

Firmas:

Partido Comunista Obrero de Túnez
Movimiento de los Patriotas Democráticos (Watad)
Partido del Trabajo Patriótico Democrático
Movimiento del Pueblo
Movimiento Unitario y Progresista del Pueblo
Movimiento Baaz

No hay comentarios: