ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ciro Cruz Zepeda hace su debut en la Tuitósfera Salvadoreña

Ciro Cruz Zepeda hace su debut en la Tuitósfera Salvadoreña

Posted: 14 Dec 2011 10:07 AM PST




Hunnapuh - Comentarios

Ciro Cruz Zepeda, el actual Vicepresidente de esa cueva de holgazanes que llamamos Asamblea Legislativa, es la nueva sensación en la Tuitósfera Salvadoreña, con el Hashtag #MeMedicoComoCiro y también #MedicadoComoCiro. Esto surge gracias a las risibles declaraciones de Sigfrido Reyes acerca del obvio estado de ebriedad que Ciro Cruz Zepeda presentó en una reciente Plenaria de la Asamblea. Los salvadoreños y salvadoreñas de la Tuitósfera no sólo se muestran escépticos de las declaraciones de Sigfrido Reyes, sino que también han creado sus propios chistes usando éste hashtag. Por su parte, Cruz Zepeda argumenta que el haber llegado ebrio a la Plenaria “nunca sucedió” y que “le tiene sin cuidado” la opinión de los demás. Entonces, ¿Quién será la nueva personalidad salvadoreña que figurará en las redes sociales? Hasta la próxima! No related posts. Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin. No related posts. Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Diciembre de navidad y año nuevo en un mundo paralelo (poema)

Posted: 14 Dec 2011 06:27 AM PST

DICIEMBRE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN UN MUNDO PARALELO Por Mariposa Diciembre de navidad y año nuevo, en un mundo paralelo de una armonía falsa, un abrazo y un balazo, de un Santa Claus hipócrita y un niño dios de mentira que te ve feo cuando le decís justicia. No rueda mas aquella pelota hecha con de tiras de telas en la primera calle poniente del barrio La Merced en San Miguel, que con sus manos cansadas confeccionaba don Paco Manzanares a los cipotes de la calle para jugar en la navidad. Ni don Quico Sagastizado y los muchachos de la cuadra no juegan mas el partido de fútbol de la barriada en aquellos diciembres, ni la seca Marina en la portería de la calle transformada en cancha de fútbol ya no corren ni gritan GOL!!! ni se encachimban con la seca porque le zamparon la goleada de fin de año. Ya no están en el barrio, ni el choco Carlos, ni el pijuyo, ni Roberto cutacha, ni Rudy, ni Omar, ni Godo te picó la lora, ni Beto Curunco, ni Milena la bicha de los camanances; a don Paco Manzanares lo asesinaron impunemente los escuadrones junto a doña [...] Related posts:
  1. Rostros del viaje – Poemas de Paco Cutumay
  2. Biblioteca digital mundial, un regalo de la UNESCO
  3. La muerte de Roque Dalton. (Una aproximación)
  4. Roque Dalton un muerto que cada día está mas indócil.
  5. Que no calle el silencio – Poema
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

No hay comentarios: