ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 8 de diciembre de 2011

ANTE EL DECESO DEL DR. HÉCTOR SILVA


Lleno de tristeza recibí la noticia de la muerte del Dr. Silva a quien todo el pueblo salvadoreño conoció como un hombre honrado, trabajador y siempre al servicio comunitario.

L:a ultima vez que lo salude fue en una visita que hiciera a su oficina junto al Dr. José Contreras Escalón, Alcalde de Ciudad Arce y bueno, todas las referencias que de él se tienen es lo que arriba se anota, un buen hombre, un ser humano capaz, un amigo del pueblo, un gran funcionario público.

Perder a un ser así es doloroso no sólo para sus familiares o amigos cercanos, sino para el gobierno y con ello para la patria ya que en las circunstancias que atraviesa nuestra nación debemos cuidar a los buenos y tratar de enderezar a los malos, si es que queremos salir del caso social.

Leyendo la nota del Lic. David Rivas en la cual expresa la consternación del Señor Presidente y de los tres poderes del estado, quiero manifestar que como simples ciudadanos sentimos profundamente la pérdida del Dr. Silva y desear que quien llegue al cargo que el Dr. Deja, siga trabajando con la honestidad, transparencia y voluntad con la cual el Dr. Silva lo hizo.
Para los familiares y el Gobierno, nuestro más sentido pésame.
Dr. Paul Fortis

No hay comentarios: