ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 10 de noviembre de 2011

Venezuela en noticias


República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores



Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, rechaza de la manera mas contundente las insólitas declaraciones del subsecretario de Estado de los Estados Unidos para Narcóticos y Seguridad, William Brownfield, en tanto constituyen una nueva agresión del gobierno de Washington contra el pueblo venezolano, basada en la mentira y la difamación.

En una de sus acostumbradas payasadas mediáticas, el subsecretario Brownfield formuló la clase de acusaciones sin fundamento que le valieron el repudio del pueblo venezolano durante su tristemente recordada estadía en nuestro país. Pocos como este fracasado diplomático, han obrado tanto por el deterioro de las relaciones bilaterales, no escatimando en provocaciones ni en afirmaciones irresponsables.

La Venezuela Bolivariana ha desarrollado una política soberana y efectiva de lucha contra el flagelo mundial de las drogas, a partir del momento en que puso fin a la tutela que en la materia ejercía la agencia estadounidense DEA, verdadero cartel del narcotráfico internacional que ha convertido a los Estados Unidos en el país más drogadicto del mundo.

País libre de cultivos certificado por las Naciones Unidas, Venezuela desarrolla la más amplia política de cooperación internacional de lucha contra el narcotráfico con los gobiernos auténticamente interesados en derrotar este mal, y no en desestabilizar nuestro sistema político ni controlar nuestras políticas de seguridad.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera que este tipo de agresiones y acusaciones infundadas, constituyen el obstáculo principal para la existencia de relaciones bilaterales normales con los Estados Unidos, las cuales solo pueden desarrollarse en un marco de respeto a la dignidad y a la soberanía del pueblo venezolano.
Caracas, 9 de noviembre de 2011


No hay comentarios: