ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 19 de noviembre de 2011

JUTIAPA COLORADEA





Este día parte de la militancia de Tejutepeque acompañamos a nuestros candidatos de Jutiapa. El compañero Antonio Echeverría, candidato a diputado y el compañero Ovidio Martínez los compañer@s de la departamental hicieron un recorrido sobre las obras de nuestro partido y del gobierno del FMLN a nivel nacional y a nivel local.

La militancia de Cinquera, Tejute y Jutiapa trabajamos de forma permanente para recuperar nuestras alcaldías y continuar trayendo el cambio a nuestras comunidades.

Según apreciaciones personales y dado a nuestro trabajo objetivo ya les estamos cantando las golondrinas a los arenarcos en los tres municipios y queremos demostrar que si se trabaja con el pueblo, el pueblo escucha y se une a nuestras luchas partidarias.

Felicitar al diputado, al candidato a alcalde Ovidio Martínez y al pueblo de Jutiapa, ya que por otros compromisos me tuve que venir, ahí habían desde elotes locos y endiablado y toda clase de alimentos para nuestro pueblo.

Hable con Tono y Ovidio y a nombre personal ofrecí todo lo que esté en la medida de mis posibilidades para ayudar a Jutiapa y lo mismo dije a Guillermo de Cinquera.

En nuestras comunidades sabemos y lo estanos comprobando que unidos es mucho lo que podemos lograr.

Agradecemos a nuestro gobierno, a Mauricio, Gerson y Leonel y a Violeta, por la ayuda que nuestras comunidades están recibiendo, que si no fuera por el pillaje arenero, estuviéramos bien adelante.

Señores Arenarcos:
YA SE MADURÓ, YA COLORADEÓ TODO EL CAFETAL!

VIVA TEJUTE, CINQUERA Y JUTIAPA
VIVA EL FMLN

No hay comentarios: