ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 27 de noviembre de 2011

EL DIGNO EJEMPLO DE LOS ALCALDES DEL FMLN



No me hace santo tomarme una foto junto al Salvador del Mundo.




Para los pusilánimes que están pensando en votar por AREGANA o GANARENA o los partidos agonizantes, aquí les va un tríptico de ejemplos de lo que son capaces nuestros alcaldes: En primer lugar deseo hablar de Oscar Ortiz quien ha puesto a Santa Tecla en el mapa del mundo y quien ha convertido a Santa Tecla en una ciudad fuerte, productivita e inclusiva donde nadie se queda sin ser tomado en cuenta por la administración del compañero Ortiz.

Cualquier salvadoreño o salvadoreña con un poco de patriotismo debería saludar y publicitar a santa Teclas como un ejemplo de lo que un gobierno de izquierda es capaz de hacer y no estar ideologizando que la izquierda es incapaz de administrar y hacer progresar nuestras ciudades. Santa Tecla bajo la administración de Oscar ha dado saltos culturales que ninguna ciudad del país los ha dado, se han recuperado 70 espacios públicos ya que para dicha alcaldía bajo la administración del FMLN el ciudadano y en especial la niñez, la mujer y la tercera edad son los primeros en ser tomados en cuenta.

Santa Teclas no sería Santa Tecla como la tenemos ahora sin Oscar y su concejo, dos terremotos y nueve días de lluvia continua y vaya en este ataque invernal Santa Tecla con orgullo puede decir que no tuvo un solo muerto por causa de la lluvia, Santa Tecla es una ciudad segura, una ciudad vigilada por cámaras monitoreadas desde el palacio municipal y se ha convertido en la ciudad digital del país.

Desde que Oscar ganó la primera elección la preferencia de los votantes por el FMLN ha crecido y sigue creciendo de tal forma que en las pasadas elecciones se ganó a Arena con una diferencia de 17.000 votos y según las encuestas locales Oscar y el FMLN tienen una aceptación de un 70% y ello se debe más que todo al trabajo objetivo y bien planificado del alcalde y su concejo.

Será que la población de Santa Tecla se ha hecho de Izquierda, quizá no, pero si estiman lo que el alcalde ha hecho por la ciudad y aunque sean conservadores votan por el FMLN por la gran obra que se ha hecho desde que el partido tomo el poder.

En San Rafael Cedros bajo la administración del Dr, Joaquincito Molina, San Rafael se deshizo de la violencia y las maras que llegaron bajo la administración de la recha y ahora que |el Dr. Se retira para dedicarse a su profesión de cirujano deja a un San Rafael cuyos cantones y caseríos están unidos por buenas pavimentadas, deja una ciudad limpia y organizada con proyectos por todos lados, con un magnifico estadio y con canchas deportivas en todos los cantones y caseríos y lo mejor, entrega una ciudad libre de violencia.

Mi tercer ejemplo es Ciudad Arce, una ciudad que la administración actual encontró abandonada, endeudada y con miles de problemas y sin siquiera una obra a lo largo de las administraciones derechistas. Ciudad Arce, bajo la administración del Dr. José Contreras Escalón en dos cortos años y medio ha hecho 170 proyectos y no solo proyectos pequeños, esta administración está entregando un hermosos mercado de tres plantas, un parque y un edificio multifuncional, estas tres obras serán entregadas e inauguradas antes de navidad y contamos con un cyber municipal que es envidia para cualquier ciudad del país.

Pongo estos tres ejemplos aunque pudiera poner muchos más, de lo que son capaces las administraciones del FMLN y llamar a los votantes a que no se dejen engañar por el espejismo y la propaganda de la derecha, ya que son tan sinvergüenzas que medio pintan un parque y dicen que ellos lo han hecho como si no supiéramos que el parque Centenario, el Libertad, el Gerardo Barrios, El Salvador del Mundo estaban ahí mucho antes de que nosotros naciéramos.

Tanto Oscar, como el Dr. José Contreras y Foncho Portillo, el nuevo candidato en San Rafael, están seguros de ganar, lo que no significa que debemos dormirnos en glorias pasadas, al contrario, ello demanda entrega permanente e incondicional a la causa de nuestros pueblos.



No hay comentarios: