ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 5 de noviembre de 2011

AL ATAQUE


No es de estarnos durmiendo en laureles secos o marchitos, es que todos los días amanezcamos con disposición de barrer con las últimas guaridas políticas de la derecha si es que queremos que los cambios lleguen a nuestra patria.

No basta con decir yo hice, sino hago y haré cumplir las líneas del partido y de la revolución. No basta quedarse sentado en los escritorios con aire acondicionado esperando que otros hagan el trabajo por lo que a ellos y ellas se les paga, sino de compensar su trabajo asalariado con el trabajo voluntario ya que los militantes que están empleados son pocos en relación a los que no tienen trabajo.

No basta con criticar aisladamente a la derecha en sus distintas nominaciones, sino entregarse organizadamente al trabajo partidario en la trinchera proselitista que te asignen o que elijas y que ésta sea donde más te necesitan.

No basta ser candidato a concejos municipales, alcaldías o curules legislativos para entregarse a la campaña, es deber del verdadero militante hacerlo y hacer lo que se tiene que hacer con claridad de objetivos.

Si tomamos en cuenta el desarrollo del Ministerio de Educación, Obras Públicas, Salud, Relaciones Exteriores, Agricultura, Gobernación, las Secretarias de Inclusión Social, INDES, ISBM podemos ver como se ha desarrollado el gobierno y en los ministerios antes mencionados son nuestros compañeros y compañeras los que dirigen el inmenso trabajo, ello sin menospreciar el gabinete de gobierno que cumple de acuerdo a las circunstancias lo más posible con el trabajo que se le ha asignado.

Como militantes tenemos que hacer lo que debemos hacer: Trabajar permanentemente por el Partido y la Revolución, no desviar nuestra focalización en otras cosas, sino en lo anterior y si las elecciones son el medio genuino para satisfacer nuestros fines, pués hay que ganarlas y desde el gobierno impulsar y hacer realidad nuestra utopía de juventud.

La alcaldía de San Salvador debe de ser una de nuestras prioridades ya que es la última guarida arenarca y es por medio de lo que hace la actual administración por donde podemos medir la metodología derechista a ser usada contra el pueblo en las elecciones de acaldes y diputados y en las presidenciales del 2014.

El enemigo trata de presentar una obra inexistente como una grandeza. No lo es cuando se deforestan parques y se levantan pajarracos de cemento, ni lo es cuando se le da lengüetazos de pintura a un parque y se habla de una gran obra, no lo es cuando habla de iluminar San Salvador y privatizar los servicios eléctricos, no lo es cuando se despide a todos los empleados municipales por sin razones, no lo es cuando sube los impuestos, no lo es cuando las montañas de basura cubren la barriada, no lo es cuando todo lo que ofreció fue una falacia y él en sí, es una falacia porque los votantes capitalinos elegimos a Violeta y los gusanos extranjeros lo eligieron a él.

Tenemos que combatir y descarar a todos los pajarracos plumíferos agoreros y ora-culeros de la derecha como el Nazi Chuco y su grupúsculo de locatarias, a las encuestadoras derecherozas como la Mentirosky y afines y en fin a toda la manipulación mediática de la comunicación para engañar a nuestro pueblo.

Escribo este pequeño artículo a la carrera. Pronto nos vamos a nuestro trabajo casa por casa y a nuestras Esquinas informativas, mañana cine café móvil con nuestra agenda de cine educativo.

No hay comentarios: