ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 22 de octubre de 2011

Parece mentira, pero aún con fotos y video del cadáver del Líder Cnel. Muammar Khadaffi, presuntamente ultimado por los contrarrevolucionarios en Sirt

Parece mentira, pero aún con fotos y video del cadáver del Líder Cnel. Muammar Khadaffi, presuntamente ultimado por los contrarrevolucionarios en Sirte, han pasado 24 hs., y todavía no me veo en condiciones de confirmar en mi blog, la noticia de la muerte del Líder libio.

Se han sucedido varias declaraciones, todas ellas dando por cierto el fallecimiento (a manos de los traidores a la patria) de Khadaffi. Echémosle una mirada general a todas ellas:

Hoy no ha sido un buen día para los pueblos y oprimidos del mundo.
Hoy los perros imperialistas han conseguido una victoria y ello es motivo de tristeza para nosotros.


Muchos "izquierdistas" hicieron el juego al imperialismo llegando a dar argumentos, comprensión y hasta justificación a la acción criminal y terrorista del imperialismo contra Libia. Hoy pueden sentirse satisfechos

(Odio de Clase)

Murió un antiimperialista. Asesinado. Como el Ché. Sabíamos que, por su condición, no iba a huir y lucharía hasta el fin. Cuando Gadafi dice que su alma está viva en su pueblo, nos recuerda que las ideas no se matan; por tanto es labor de todos, vivamos donde sea, llevarlas a la práctica, profundizando mucho más la lucha antiimperialista en el centro del Sistema. El imperialismo teme a los revolucionarios que habitan en su seno, porque sabe que no se desaniman frente a sus puntuales victorias.
Como dicen algunos compañeros, esforzarse en hacer mejor las cosas aquí, dificulta los actos criminales que “nuestros” Estados perpetran contra otros pueblos de la periferia. Aprendamos a ser verdaderos antiimperialistas. Es una deuda que tenemos contraída con nuestros hermanos del Tercer Mundo.(J.M. Álvarez *)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó al líder libio Muamar Gadafi como un “luchador” y ahora un “mártir”.
“Veníamos hablando con Raúl Castro (presidente de Cuba). Recuerdo que Raúl me decía: seguro que lo van a matar (…) Lamentablemente se confirmó luego la muerte de Gadafi, lo asesinaron. Es un atropello más a la vida”, dijo Chávez a periodistas en el Santuario del Santo Cristo de la Grita, el estado Táchira (oeste).
Chávez afirmó además que “esta historia en Libia está comenzando apenas porque ahí hay un pueblo, hay dignidad”, señaló, y agregó que “el imperio yanqui no podrá dominar este mundo”.
(Al Mukawana- Resistencia Libia)

Khadafi es el mas grande anti-imperialista del presente siglo. Cumplió con todo lo que prometió,hasta en su ultimo suspiro, a los tiros defendió la integridad de su nación.
Con esta salvaje guerra, el poder capitalista internacional pasará a la etapa mas dura de su existencia... y nuestro empeño maximo será destruirlo. (...) A no agachar la frente y a levantar el puño cerrado bien en lo alto, que grandes victorias nos esperan.(El Intersocial- en los comentarios)


La Lic. Leonor Massanet nos informa, que, a pesar de tener sus dudas sobre la muerte de Khadaffi, la lucha de los libios continúa: "es importante saber que libia sigue con duros enfrentamientos en Sirte, Beni Walit, Trípoli, en el Sur y otras ciudades de Libia. Mientras la organización armada golpista [OTAN] sigue bombardeando el país. Tribus Beni Walit, Sirte, Warfala, Nawhi, están muy bien armadas y nunca serán vencidas". http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/mas-informacion.html

Los blogs Civilización Socialista, Bolchevismo Sevilla, Che Genetic, Cuestiónatelo todo, y espero que muchos más, se han pronunciado una vez más solidariamente con los libios, y han condenado el vil (y presunto) asesinato de Muammar Khadaffi por los mercenarios (o bien ejército de ocupación colonial) del CNT.

Varios sitios de la resistencia libia, como Algeria-ISP, donde se publican varias informaciones al respecto, han sido hackeados en los últimos días. La noticia de que el portavoz del gobierno legítimo de Libia Mussa Ibrahim confirmaba el asesinato del Líder, queda por validar, debido a que se han decuplicado los problemas para obtener información de la resistencia nacional. http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201110-A6560/libye-guide-kadhafi-est-mort-marquant-histoire-avec-son-courage-dignite-fierte.html

¿No estarán ahora librando las mayores matanzas estos esbirros del CNT-OTAN?. ¿Por qué urge silenciar de una manera tan bárbara a los medios de comunicación alternativos, si ellos han conseguido la "victoria" matando a Khadaffi?. ¿No será, entonces, que las ideas no se matan?.

Hasta el momento, sólo el PCPE de España se ha pronunciado sobre este (presunto) hecho del asesinato de Khadaffi. Ni una palabra de la "izquierda" argentina, de nuestras, pampas, sierras y mesetas. Se ve que se olvidaron del internacionalismo proletario hace un buen rato.
---------------------------------------------------


DECLARACIÓN DEL PCPE* ANTE EL ASESINATO DE KHADAFFI

El Comité Ejecutivo del PCPE, tras tener conocimiento del asesinato de Muamar el Gadaffi, confirmado con la emisión de varias imágenes donde se puede ver cómo una turba muestra el cadáver del dirigente libio, declara lo siguiente:

CONDENAMOS con firmeza este asesinato, que supone en la práctica el triunfo definitivo de las fuerzas imperialistas y sus lacayos en el país.

DENUNCIAMOS que, ya en este momento, la UE, la OTAN, el PP, el PSOE y las organizaciones que desde supuestas posiciones progresistas están aplaudiendo y celebrando este hecho ajeno a toda concepción de humanidad, legalidad o simple justicia..

AFIRMAMOS que nuestro Partido se mantiene firme en la denuncia de la brutal campaña de fabricación de pruebas falsas, manipulaciones periodísticas, tergiversaciones políticas, intervenciones militares y asesinatos llevada a cabo por las fuerzas imperialistas en Libia.

ACUSAMOS específicamente al gobierno de Zapatero de cómplice en este asesinato, con el papel activo de Carme Chacón y Trinidad Jiménez, ministras de la guerra y exteriores, al igual que lo hacemos con el resto de fuerzas sociales y políticas que han mantenido silencio acerca de la intervención imperialista en Libia, o que la han secundado queriendo mantener una posición intermedia o tibia.

Las imágenes que hemos podido ver hoy son una demostración de un hecho insoslayable que ha de constituir una enseñanza para todos aquellos que se reclaman del campo antiimperialista: la lucha entre el imperialismo, como capitalismo en descomposición, y la humanidad, no admite posturas intermedias, pactos ni componendas. La lucha es hasta la victoria y la destrucción del capitalismo como formación sociohistórica.

Comité Ejecutivo del PCPE

20 de octubre de 2011

*Partido Comunista de los Pueblos de España
----------------------------------------------------------

No hay comentarios: