ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy comienza el canje; el sionísmo intolerante está furioso


(VIDEO) SIONISTAS INTOLERANTES PRESIONAN AL PADRE DEL SOLDADO: Como marca la historia de los diversos canjes aprobados por Israel, el Tribunal Supremo no evitará la liberación de 1.027 prisioneros palestinos a cambio del soldado cautivo Guilad Shalit.

El Padre del soldado israelí ha recibido insultos del sionismo intolerante durante todo este día. Los sionístas que insultaron al padre del soldado Shalit se olvidan que han robado y masacrado a los dueños de los territorios donde viven hoy.

Los sionistas intolerantes son en general familiares de víctimas de las reacciones palestinas al terrorismo de Estado.

COMIENZA CANJE

="http://www.youtube.com/v/9jCw1X2BFi4&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3">

El Tribunal Supremo esta noche ha desestimado los recursos presentados por la asociacion de victimas de los atentados y diversas familias.

Así que este martes (hoy), se efectuará el primer y más significativo pago con la libertad de los 477 prisioneros palestinos exigidos expresamente por el grupo islamista Hamas y entre los que se encuentran 280 que cumplían cadena perpetua por algunos de las acciones más sangrientos en las últimas dos décadas.

Pero lo que se ha vivido hoy en el Tribunal Supremo de Jerusalén ha superado las expectativas del dolor y rabia con acusaciones sin precedentes. "Noam debes poner una bandera negra en tu casa", le dijo al padre de Guilad un familiar de victimas de un atentado perpetrado por presos que hoy serán libres.

Shvuel Schijveschuurder, que perdió a sus padres y tres hermanos en el atentado suicida de la pizzeria Sbarro en el 2001 amenaza incluso con acciones violentas: "Si los tribunales no impiden esta locura que nos pone en peligro a todos, voy a tomar mi represalia con los asesinos", advirtió en alusión básicamente a la palestina Ahlam Tamimin que llevó al terrorista suicida para que se explotara en el restaurante que ella misma eligió. "Noam, miranos a los ojos", le dijo.

Su hermano, Meir, gritó ante la presencia de Noam: "La vida de Guilad no es más importante que la del resto de habitantes de Israel".

A escasas horas del reencuentro con su hijo tras cinco años y cuatro meses de total incertidumbre, Noam Shalit asistió a la sesión para asegurarse que no hay sorpresas. "Cualquier retraso en el canje pone en peligro la vida de Guilad. Sé que es un acuerdo doloroso y estaríamos más felices si Guilad se hubiera liberado con un canje más favorable", dijo Shalit, que recibió el apoyo de una asociación de victimas a favor del canje.


No hay comentarios: