ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Por nuestros caidos
y por nuestros muertos vivos.

Como me duele Sabra
Como me duele Chatilla
Así me duele el Sumpul
Y la sangre de Guarjila.

Como me duelen mis niños
Nadie los ve con detalle
Pobrecitos como tragan
Humo y llamas en las calles.

Como duelen mis hermanas
En su afán penitente
Vendiendo en los bulevares
La triste flor de su vientre.

Caramba y los políticos
Borrachos de madrugada
Resuelven todo el problema
Y nunca resuelven nada.

Aun andan por las calles
Los oscuros zopilotes
Los asesinos del santo
Los sicarios del Mozote.

Los que borrachos de odio
Confundidos en su gozo
Celebraron en cuarteles
La muerte del Calabozo.
Me duele la patria entera
Malditos por siempre infames
Por haberla convertido
En este rio de sangre.

Como vibra en mis tejidos
Girón y la lucha armada
Como amo con el alma
A mi Cuba liberada.

Como me duele el Aguán
Y me duele Guatemala
La espada de Morazán
Por siempre hay que tomarla.

Pobre México y es cierto
Como México no hay dos
Fronterizo con el diablo
Y tan lejano de dios.

Me dueles tu Pacha mama
Por este presente incierto
Lo que ayer fueron bosques
Ahora son troncos muertos.

No hay otra cosa que hacer
Para defender la vida
Levántate con los pueblos
Por nuestra soberanía.

Como me duelen los ríos
Como secos esqueletos
Ya no irrigan las riveras
Convertidas en desiertos.

Malditos sean por siempre
La traición y el cinismo
Sabuesos amaestrados
Perros del imperialismo.

Toma en tus manos los libros
La poesía de Martí
Fortalece t u vida
Con la espada de Bolívar.

América se levanta
Con todo su patriotismo
Se unen todos su hijos
Y al unísono cantamos
Muerte al Imperialismo.

No hay comentarios: