ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 11 de septiembre de 2011

DEPORTES POR LA PAZ








Durante otro fin de semana he estado gozando los torneos que se llevan a cabo en Tejutepeque y sus cantones y en San Rafael Cedros y su jurisdicción gracias a los cuales no hay violencia marera en ambas comunidades.

Aquí en Tejutepeque, gracias a INDES hemos podido traer material deportivo y preparar torneos que en forma permanente dan expansión a nuestra infancia y juventud y a los adultos quienes gozamos viendo jugar a nuestra gente.

Desde hace unos meses también la infancia y la juventud han formado sus equipos y participan en torneos que cada vez se van haciendo mas numerosos y mas competitivos aunque nuestra finalidad es que nuestros niños y niñas hagan deporte por la paz contra la violencias.

Nosotros conocemos y enfatizamos que los deportes son un medio para cultivar la paz y q1ue rodo aquel o aquella persona que participan, alcanzan una mejor salud, tienen mejor rendimiento en la escuela y en el trabajo y contribuye al cambio en nuestra nación.

En un mes comienzan las fiestas patronales de Tejutepeque y San Rafael Cedros durante las cuales celebraremos torneos deportivos en ambas comunidades, con la diferencia que en San Rafael el gobierno municipal es del FMLN y apoya el deporte ayuda que no podemos percibir en Tejutepeque, sin embargo buscaremos nuestro apoyo por otros medios como INDES y otras instituciones del gobierno.

Los cipotes y cipotas de Tejute expresando sus agradecimientos a INDES lo hacen de la siguiente manera: “Gracias a Dios que La Chelona y el Lic. Vázquez hayan llegado a INDES hasta ahora que nos toman en cuenta como personas y con como medios”, Y o simplemente les digo: Continuemos jugando, ello nos hace mejores persona, personas de bien por la paz y la convivencia en nuestro país.

INDES esta ayudando a nuestra comunidad, es deber nuestro cumplir con el juramento de nuestro Comité Deportivo de apoyar a nuestra población deportiva y con ello a nuestro gobierno.

No hay comentarios: