ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de agosto de 2011

Informativo del Frente Nacional de Resistencia Popular






www.resistenciahonduras.net

Comunicados
Carta del Coordinador General del FNRP, a los Estudiantes en lucha
Noticias
Masiva convocatoria en movilización estudiantil en San Pedro Sula
Policías desalojan violentamente toma de estudiantes en El Progreso, agreden a jóvenes, docentes y periodistas
FOMH participara próximo lunes en las mesas del diálogo, si es para concertar la construcción de una nueva Ley General de Educación
UNASUR trabajará en fondo financiero para blindar a la región de crisis mundial

Descargas
La Honda No. 79



Comunicados

1. Carta del Coordinador General del FNRP, a los Estudiantes en lucha


Del escritorio de José Manuel Zelaya Rosales.
Agosto 11 del 2011

Los jóvenes estudiantes de los institutos públicos de educación media continúan su lucha patriótica contra las reformas que privatizan la educación.

Me solidarizo con la lucha de estos jóvenes por la educación, y les invito a luchar en forma diferente a quien nos reprime, usando los métodos de " la NO violencia" su reclamo merece ser tomado en cuenta, ser escuchados como actores principales del proceso educativo, por lo tanto el gobierno debe mostrarle a la juventud que hay que buscar salidas en base a un dialogo con responsabilidad patriótica y haciendo uso de la razón, no de la fuerza y la represión.


leer más...



Noticias



1. Masiva convocatoria en movilización estudiantil en San Pedro Sula



12 de Agosto, Día de la Protesta Juvenil

Red Morazánica de Información

San Pedro Sula. 12 Agosto 2011. Con motivo de conmemorarse hoy (viernes) el Día Internacional de la Juventud, diferentes organizaciones juveniles y frentes estudiantiles convocaron a movilizaciones en varios puntos del país.

En San Pedro Sula, miles y miles de jóvenes estudiantes si dieron cita desde tempranas horas en la salida que de esta ciudad conduce hacia La Lima para participar en una jornada más por la defensa de la educación pública y en protesta por la pretendida privatización a través de la Ley General de Educación..

leer más...

2. Policías desalojan violentamente toma de estudiantes en El Progreso, agreden a jóvenes, docentes y periodistas

Jueves 11 de Agosto de 2011

Dunia Montoya, COMUN Noticias. Dos tomas de carretera fueron realizadas en El Progreso por mas de mil de estudiantes exigiendo el pago de maestros y contra la privatización de la educación.

A las 5: 30 de la mañana, padres, madres y niños del Centro Básico Alvaro Contreras de La comunidad de Brisas de La Libertad se tomaron la carretera que de El Progreso conduce al Puerto de Tela, exigiendo el pago del salario de tres maestros porque desde hace mas de tres años la comunidad tiene que costearlos

leer más...

3. FOMH participara próximo lunes en las mesas del diálogo, si es para concertar la construcción de una nueva Ley General de Educación




“Maestros y alumnos están siendo sobornados por el diputado Javier Menocal para que abandonen la lucha con cheques del Congreso Nacional” Jaime Rodriguez, COPEMH.

Red Morazanica de Información

Tegucigalpa 11 de agosto de 2011

El presidente del regimen, Porfirio Lobo Sosa, anunció en conferencia de prensa junto al titular del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, que instalará mesas de diálogo para concertar la nueva Ley General de Educación, que esta próxima a ser discutida y aprobada en el Legislativo, partiendo desde cero e invitó a los dirigentes estudiantiles, maestros, padres de familia y la sociedad civil a participar en este proceso..

leer más...


4. UNASUR trabajará en fondo financiero para blindar a la región de crisis mundial

Jueves 11 de Agosto de 2011

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) acordó trabajar en un fondo financiero regional, alimentado por los bancos centrales, que servirá para enfrentar la crisis económica que actualmente azota a Estados Unidos (EE.UU.) y Europa, así lo anunció este viernes el ministro de Economía de Argentina, Amado Boudou.

En declaraciones a la prensa Boudou, quien funge de vocero en el encuentro los ministros de Economía y Hacienda de la Unasur, afirmó que el bloque multiestatal está trabajando en “la constitución de un fondo anticíclico regional para enfrentar la crisis financiera internacional”.

leer más...



Descargas


1. La Honda No. 79

Equipo La Honda
















_______________________________________________
Informativo del FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA POPULAR


Hagamos crecer esta lista de información. Para suscribirse o invitar más personas, envíe un correo a:
fnrp.informa@resistenciahonduras.net

¡RESISTIMOS Y VENCEREMOS!

No hay comentarios: